

El perfil Emmanuel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Emmanuel
- Tarifa $5.181
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Emmanuel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Emmanuel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$5.181/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- HTML
- SQL
- C#
- C#.NET
Profesional con mas 10 años de experiencia en desarrollo de software con tecnologías Microsoft , C# .NET Framework, .netCore, GIT, API y aws
- Programación
- HTML
- SQL
- C#
- C#.NET
Modalidad de la clase
Sobre Emmanuel
Mi interés en ser profesor particular nació de mi amor por el aprendizaje y la pasión por compartir mis conocimientos. Creo que la educación es una herramienta poderosa y quiero contribuir a la formación de las mentes del futuro. Como tutor privado, tengo la oportunidad de proporcionar una atención personalizada y adaptada a cada estudiante, lo cual es especialmente gratificante.
Mis técnicas y métodos de enseñanza se centran en el aprendizaje activo y experiencial. En lugar de simplemente impartir información, busco que mis estudiantes entiendan los conceptos de forma profunda, aplicándolos a través de ejercicios prácticos y proyectos. Fomento la resolución de problemas y el pensamiento crítico, habilidades esenciales no solo en la programación, sino en la vida cotidiana.
El desarrollo de la clase es flexible y adaptado al ritmo de aprendizaje de cada estudiante. Siempre comienzo identificando sus fortalezas y áreas de mejora, para luego establecer objetivos claros y medibles. Las clases suelen comenzar con una breve revisión de la lección anterior, seguida de la presentación de nuevos conceptos y finalmente la práctica activa.
En cuanto a mis clases, estas están diseñadas para estudiantes de todos los niveles. Soy licenciado en Ciencias de la Computación y tengo experiencia en una variedad de lenguajes de programación y frameworks. Si bien puedo enseñar a principiantes que recién se adentran en el mundo de la programación, también puedo ayudar a estudiantes más avanzados que deseen perfeccionar sus habilidades o aprender un nuevo lenguaje.
Mi objetivo es hacer que la programación sea accesible y atractiva para todos, independientemente de su edad o formación previa. Creo que todos pueden aprender a programar y quiero ser el guía que los ayude en este emocionante viaje
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi pasión por la enseñanza y el deseo de compartir mis conocimientos me llevaron a ser profesor particular. Como tutor, proporciono atención personalizada y adaptada a las necesidades individuales de cada estudiante.
Utilizo técnicas de aprendizaje activo, fomentando el entendimiento profundo de los conceptos a través de la práctica. Mis clases son flexibles, adaptándose al ritmo de cada alumno, e incluyen revisión de temas anteriores, introducción de nuevos conceptos y práctica activa.
Como licenciado en Ciencias de la Computación, ofrezco clases para todos los niveles, desde principiantes hasta estudiantes avanzados que buscan perfeccionar sus habilidades. Mi objetivo es hacer la programación accesible y atractiva para todos, guiándolos en este emocionante viaje de aprendizaje
Precios
Tarifa
- $5.181
Precio de packs
- 5 hrs. $25.905
- 10 hrs. $51.81
online
- $5.181/hr
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Agustina
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Valparaíso & online
- $35.000/h
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
David
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Mario Arancibia
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $11.500/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Fernando José
Las Condes & online
- $20.000/h
Nicolás
San Joaquín & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
& online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Eric Bastian
El Monte & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jeremy
La Serena & online
- $8.500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación