Dai - Entrenador personal -
Dai - Entrenador personal -

Dai

  • Tarifa $1.290
  • Respuesta 1h
Dai - Entrenador personal -

$1.290/h

Ver los profesores de entrenamiento personal

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Entrenamiento personal
  • Estiramiento
  • Pilates

Prof. Nacional de Artes en Danza con mención en Expresión Corporal especializada en Arte en la Diversidad y Dramaterapia, Tecnicas corporales Expresivas para el bienestar, Pilates, Yoga Holistico y Ku

  • Entrenamiento personal
  • Estiramiento
  • Pilates

Modalidad de la clase

Sobre Dai

Mi nombre es Daiana. Me dedico a la docencia en artes en Expresión Corporal con herramientas de Dramaterapia, Tecnicas Corporales para el bienestar, Yoga Holistico y Kundalini Yoga.
La propuesta es acompañar al practicante a que identifique sus sensaciones físicas, emociones y pensamientos a trabajar para poder abordar el trabajo desde sus necesidades.
Procuro impulsar un aprendizaje desde la autoconsciencia del cuerpo en movimiento aplicando técnicas corporales desde la Expresión Corporal como: sensopercepción, flexibilización, Asanas, meditación, entre otras.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Clases de Tecnicas corporales expresivas para el bien estar, a través de la aplicación de tecnicas de Danza Expresiva, Yoga Holistico, Kundalini Yoga, Pilates y Dramaterapia como: sensopercepción, Asanas, Meditación, Flexibilidad, Dramatización, entre otras.
Llevo seis años en el ejercicio de la docencia, es lo que me apaciona, en estos últimos años he compartido con personas adultas mayores, adultos que buscan mejorar su autoconsicencia en movimiento, adolescentes y niñeces.
En la actualidad ofrezco clases online a través de la plataforma zoom para diversas inquietudes y edades, previo charla con el/la interesadx.
Mi proposito es acompañar a los y las practicanetes a identificar sus estados y necesidades físicas, invitarles a movilizarse para armonizar el cuerpo de modo integral en sus planos físico, emocional y mental, transitando por momentos mas técnicos y otros mas lúdicos.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $1.290

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $6.45
  • 10 hrs. $12.9

online

  • $1.290/h

Profesores de entrenamiento personal similares