

El correo electrónico y el número de teléfono de Luis han sido validados
Luis
- Tarifa $27.353
- Respuesta 1h

$27.353/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
- Refuerzo muscular
PREPARACIÓN FÍSICA Graduado en CAFYD Cursando Máster en Alto Rendimiento Deportivo +6 años de experiencia en preparación física Creador de LEWIS Systems Trabajo 1 a 1, con seguimiento cercano y
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
- Refuerzo muscular
Modalidad de la clase
Sobre Luis
Soy graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD) y actualmente curso un Máster en Alto Rendimiento Deportivo. Cuento con más de 6 años de experiencia en preparación física y soy creador de LEWIS Systems, un proyecto centrado en ofrecer un entrenamiento cercano, individualizado y adaptado a cada persona.
Mi prioridad es que entrenes con seguridad, confianza y sentido. Antes de empezar, valoro tu nivel, experiencia, objetivos y necesidades para poder diseñar un trabajo realmente personalizado. Durante las sesiones cuido especialmente la técnica, explico el motivo de cada ejercicio y voy adaptando cargas, volumen e intensidad según tu evolución.
Trabajo tanto con personas que quieren empezar a entrenar y mejorar su condición física, como con deportistas que buscan aumentar su fuerza, rendimiento y capacidades físicas.
Para mí, un buen entrenador no es simplemente quien te dice qué ejercicios hacer, sino quien te acompaña, te enseña y consigue que entiendas tu propio entrenamiento.
️ Entrenamiento 1 a 1
Planificación y seguimiento personalizado
Adaptado a tu nivel y objetivos
Trato cercano y profesional
LEWIS Systems — No es solo entrenar. Es rendir mejor, más fuerte y con cabeza.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Mi forma de trabajar se basa en un trato cercano, individualizado y 100 % adaptado a cada persona. No todos parten del mismo nivel ni tienen los mismos objetivos, por eso cada sesión se planifica en función de tus necesidades, experiencia y evolución.
• Metodología: explico cada ejercicio de forma sencilla, enseñando la técnica correcta y el porqué de lo que hacemos. Priorizo siempre la calidad del movimiento antes que aumentar el peso o la intensidad.
• Cómo es una sesión: calentamiento y activación → trabajo principal de fuerza/acondicionamiento → ejercicios complementarios → vuelta a la calma y valoración de la sesión.
• Seguimiento: voy ajustando cargas, ejercicios, volumen e intensidad según tu progreso para que el entrenamiento evolucione contigo.
• Mi forma de enseñar: busco que no solo entrenes, sino que también entiendas lo que estás haciendo, para que poco a poco ganes autonomía y confianza.
• ¿Para quién? Para personas de cualquier nivel, desde quienes empiezan en el gimnasio hasta deportistas que quieran mejorar su rendimiento.
Entrenamientos totalmente individualizados, adaptados a:
* Tu nivel
* Tus objetivos
* Tus necesidades
* Tu disponibilidad y evolución
Entrenamiento 1 a 1 · Personalizado · Progresivo · Adaptado a ti
Tarifas
Tarifa
- $27.353
Paquetes por horas
- 5 hrs. $109.414
- 10 hrs. $218.828
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Luis les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45mins
online
- $21.883/h
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.300/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Viña del Mar & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Maria Ines
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Robert
Ñuñoa & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Jose
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Santiago & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
