

El correo electrónico y el número de teléfono de Pablo han sido validados
Pablo
- Tarifa $5.388
- Respuesta 24h
-
Estudiantes28
Número de alumnos a los que Pablo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Pablo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$5.388/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
- Cross training
PONTE FUERTE CONMIGO: Programa de 90 Días online, para ayudar a bajar de peso a perder grasa reducir la barriga, aumentar en masa muscular, fortalecer su cuerpo e incrementar su energía a través del
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
- Cross training
Modalidad de la clase
Recomendado
Pablo un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Pablo
Me apasiona ayudar a las personas a tener un mejor estilo de vida
Desde 2008 he ayudado a mis clientes a mejorar su estilo de vida a más saludable a travez de una buena programación de rutinas de actividad física y fuerza.
Ábrete a la oportunidad de que te ayude a desarrollar mejores formas de crear buenos hábitos para que llegues a tus metas de salud. A travez de una programación de entrenamiento ONLINE enfocada en tus objetivos y lo quieras conseguir en 90 días
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Trabajáremos de forma individual acompañándole en las sesiones y rutinas de ejercicio.
️ Programa de 90 DIAS divididos en bloques de 30 DIAS.
️ Adaptado para cualquier nivel y condición fisica.
️Lo puedes hacer desde Casa o Gym
️ Rutina de entrenamiento funcional con duración de 25min a 1 hora. La programación de las rutinas se diseña según tus metas y objetivos. Es de forma individual.
️ Rutinas con y sin impacto. Para perder peso y ganar masa muscular. Equipos mínimo requeridos mancuernas, ligas. También trabajamos sin equipos. Según tu objetivos.
️ Seguimiento y Asesoria por vía WhatsApp
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Es un excelente entrenador llevo más de 8 años conociéndolo , muy comprometido e interesado con cada uno de nosotros en las clases para obtener resultados y hacer bien los ejercicios , en particular he tenido excelentes resultados
Pablo ha sido el mejor coach que he encontrado a lo largo de más de 20 años, cuenta con la capacidad de poder entrenar a cualquier persona en cualquier circunstancia. Amable, con preparación de alto nivel, un entrenamiento integral que abarca todas las áreas para lograr los objetivos
Definitivamente áltamente recomendable para todos aquellos que deseen alcanzar sus metas a cualquier edad. Profesionalismo al 100%Excelente entrenador! super recomendado
Excelente! Muy profesional y siempre supervisando posturas y técnica. Sabe escuchar tus necesidades y te motiva a siempre seguir. Sus rutinas completas y trabajas todo! Es un súper coach!
En primer lugar tiene mucha experiencia haciendo ejercicios, fomenta la buena alimentación y sabe comunicar las instrucciones de ejercicios con paciencia y buen trato profesional.
Lo recomiendo ampliamente para todo el que quiera progresar en el área de Crossfit, fitness y levantamiento de pesas. Sus resultados están más que garantizados, solo siguiendo sus instrucciones.Pone muy buenos ejercicio , cada día diferentes, trabajas todo el cuerpo, super recomendable. Explica muy bien cada ejercicio y te vuelve a explicar para sacarte de la duda.
Pablo es un excelente entrenador y un mejor ser humano. Tiene años de experiencia, conocimiento y disciplina que le han servido para convertirse en un profesional que practica lo que predica. De los más completos que conozco.
Pablo es una persona que trabaja por sus objetivos firmemente, colocando metas alcanzables al corto y mediano plazo, equilibrando alimentación con buen ejercicio, lo cual nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida y ganar años de vida!!!! en mi caso trabajamos de manera virtual, con un acompañamiento personalizado, 100% recomendado.
Excelente entrenador, profesionalismo y dedicación.
Excelente coach y profesionalismo. Entrenamientos aptos para cada nivel de fitness
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $5.388
Precio de packs
- 5 hrs. $26.942
- 10 hrs. $53.883
online
- $5.388/h
Precisiones
En la tarifa incluye control y seguimiento. Asesoría nutricional y cálculos de macro nutrientes
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.300/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Diego
San Ramón & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Robert
Ñuñoa & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Jose
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
