

El correo electrónico y el número de teléfono de Rocío han sido validados
Rocío
- Tarifa $15.329
- Respuesta 10h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Rocío ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Rocío ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15.329/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Estiramiento
- Pilates
Pilates y entrenamiento corporal con foco en fuerza, funcionalidad y autonomía. Clases personalizadas según nivel y objetivos.
- Entrenamiento personal
- Estiramiento
- Pilates
Modalidad de la clase
Recomendada
Rocío un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Rocío
Soy instructora de Pilates, profesora y directora de Teatro, con formación y experiencia en trabajo corporal integral.
Mi recorrido profesional combina el entrenamiento físico estructurado con el estudio de la presencia, la respiración y la expresividad corporal. Esta integración me permite abordar el cuerpo no sólo como sistema muscular, sino como herramienta de acción, percepción y comunicación.
En el área física, trabajo con principios de fuerza progresiva, estabilidad del centro corporal, movilidad y alineación postural.
En el área escénica, profundicé en entrenamiento corporal, registro físico y conciencia aplicada a la presencia.
Mi enfoque actual integra ambas dimensiones: desarrollo de fuerza y control técnico junto con conciencia corporal y autonomía en el movimiento.
El objetivo no es que el alumno dependa de la guía constante, sino que comprenda su propio funcionamiento corporal, adquiera criterio y pueda sostener procesos físicos o creativos con mayor solidez y claridad.
Trabajo de forma personalizada, adaptando cada proceso al nivel, objetivos y contexto de la persona.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy instructora de Pilates y trabajo desde un enfoque técnico e integral del cuerpo.
Mis clases no están orientadas a que el alumno ejecute ejercicios de forma pasiva, sino a que comprenda qué está haciendo y por qué.
El objetivo es desarrollar:
• Fuerza funcional y progresiva
• Estabilidad y control del centro corporal
• Movilidad consciente
• Mejora postural
• Autonomía en el movimiento
Trabajo para que la persona adquiera herramientas y criterio corporal, de modo que no dependa permanentemente de la guía externa.
Modalidad online o a domicilio.
Clases personalizadas según nivel y objetivos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Súper profe. Mucha carisma y pedagogía. La recomiendo.
Llegué a Rocío porque estaba buscando profesores que dieran clases a domicilio. Desde ese día no la cambio por nadie. Es una persona súper amorosa y dedicada. Lo que más me gusta es que sus clases siempre son diferentes y hace mucho hincapié en tener registro del propio cuerpo, evitando así lesiones por hacer mal algún ejercicio. La recomiendo con los ojos cerrados, ojalá todos tengan el placer de tomar clases con ella.
Recomiendo muchísimo a Rocío, excelente profesora y persona. Escucha cada una de mis necesidades y preferencias, sus clases son entretenidas y está atenta siempre. Estoy logrando mis objetivos y superándome, así que la recomiendo 100%.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15.329
Precio de packs
- 5 hrs. $61.317
- 10 hrs. $122.634
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Rocío les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $12.263/hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.300/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Diego
San Ramón & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Robert
Ñuñoa & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Jose
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
