

El perfil AnaMir y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
AnaMir
- Tarifa $26.016
- Respuesta 5h
-
Estudiantes3
Número de alumnos a los que AnaMir ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que AnaMir ha acompañado desde que se unió a Superprof

$26.016/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Pilates
Pilates consciente y personalizado | Fuerza, movilidad y conexión cuerpo-mente. Online y presencial.
- Entrenamiento personal
- Pilates
Modalidad de la clase
Recomendada
AnaMir un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre AnaMir
Soy instructora de Pilates certificada y creo profundamente en el movimiento como una forma de volver a habitar el cuerpo con conciencia, respeto y amor. Mi acercamiento al Pilates nace del deseo de ayudar a las personas a sentirse más fuertes, alineadas y en equilibrio, no solo físicamente, sino también en su día a día.
A lo largo de mi experiencia he acompañado a personas con distintos objetivos y niveles, y he aprendido que cada cuerpo tiene su propio ritmo y su propia historia. Por eso, mis clases se basan en la escucha, la adaptación y el progreso consciente, cuidando siempre la técnica, la respiración y el bienestar integral.
Me gusta crear un espacio seguro y cercano, donde puedas moverte sin presión, conectar contigo y disfrutar el proceso. Mi intención es que cada clase sea un momento para ti, en el que salgas sintiéndote más fuerte, más presente y con una mejor relación con tu cuerpo.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases de Pilates están diseñadas para ayudarte a sentirte fuerte, alineada y en equilibrio, sin importar tu nivel o experiencia previa. Trabajo de forma personalizada, adaptando cada sesión a tus objetivos, necesidades y ritmo, ya sea que busques mejorar tu postura, ganar fuerza, moverte con mayor libertad o simplemente reconectar con tu cuerpo.
Me enfoco en una práctica consciente, cuidando la técnica, la respiración y el control, para que cada movimiento tenga un propósito y te lleves resultados reales. Creo en el Pilates como una herramienta de bienestar integral: no solo transforma el cuerpo, también aporta claridad, energía y confianza.
Ofrezco clases presenciales y online en un ambiente cercano, respetuoso y motivador. Mi objetivo es que disfrutes el proceso, te sientas acompañada y salgas de cada clase sintiéndote mejor que cuando llegaste.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
I've now taken multiple private Pilates classes with AnaMir and she's been helping me get stronger and more flexible with every session we had. Her approach is unique from what I've seen and the fact that she is also able to give the class in fluent English helped a lot! Looking forward to many more Pilates classes with her and can highly recommend AnaMir!
Ana me ha acompañado en el proceso de aceptación y cuidado de mi cuerpo, en cada sesión me he sentido mejor conmigo misma.
Es muy cómodo porque puedo tomar las clases desde donde esté y siempre es muy atenta :)Tuve una cirugía hace un año y Ana me ha ayudado mucho a mejorar la movilidad, fuerza y confianza con mi cuerpo de nuevo. Yo prefiero las clases presenciales pero cuando salgo de la ciudad las clases online tienen el mismo nivel de atención.
Si quieres una instructora de pilates clásico, en mat, reformes, silla Wunda y barre AnaMir es una opción top. Fui a sus clases en collab con Lululemon y fue una experiencia súper retadora pero buenisma. Me ha ayudado muchísimo a tener más consciencia de mi cuerpo al ejercitarme y a tonificar mis músculos con resistencia, elasticidad y diversión
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $26.016
Precio de packs
- 5 hrs. $130.082
- 10 hrs. $260.165
online
- $20.813/hr
desplazamiento
- + $100
Duración clase gratis
La primera clase gratis con AnaMir les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vivian
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
