

El correo electrónico y el número de teléfono de Amanda han sido validados
Amanda
- Tarifa $22.240
- Respuesta 1h
-
Estudiantes3
Número de alumnos a los que Amanda ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Amanda ha acompañado desde que se unió a Superprof

$22.240/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Piano
Pianista y profesora con experiencia se ofrece para clases de Piano, Armonía, Lenguaje Musical, Composición, Improvisación, Análisis y preparación de Pruebas de Acceso
- Piano
Modalidad de la clase
Sobre Amanda
Compartir mis conocimientos y enseñar música es una de las cosas más bellas que podría estar haciendo en mi vida, y es lo que he estado haciendo durante los últimos diez años, desde que obtuve mi título profesional en la especialidad de piano. Más tarde obtuve el Grado Superior en Música en el Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada y extendí mis estudios con cursos de educación en Cracovia.
Realmente creo que la música es una herramienta poderosa para aprender sobre nosotros mismos, los individuos y los seres humanos, a través de los cuales podemos aprender sobre las emociones, así como cómo controlarlas, y juega un papel importante en el desarrollo del sentido de la empatía. En los niños pequeños es una parte esencial para desarrollar sus habilidades motoras. En los adolescentes es un mundo maravilloso donde pueden expresarse más libremente y dar forma a su creatividad.
Me encanta la música. Y me encanta enseñar. Por lo tanto, no puedo imaginarme haciendo algo mejor que lo que hago. Realmente creo que a través de la música podemos llegar a ser mejores seres humanos, y eso es lo que trato de transmitir a mis estudiantes.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +2
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Ciclo básico
Ciclo superior
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Si deseas aprender a tocar el piano y convertirte en músico a tu ritmo, éste es tu sitio!!
Las clases son flexibles, divertidas y dinámicas, adaptándose a las preferencias del alumno, pero sin olvidar la técnica y otros aspectos fundamentales para el correcto aprendizaje. Se utiliza un sistema individual y personalizado con programación adaptada a cada alumno de cualquier edad y nivel dependiendo de sus necesidades. En las clases se combinan conocimientos teóricos y prácticos para obtener así una completa formación musical.
Tarifas
Tarifa
- $22.240
Paquetes por horas
- 5 hrs. $111.2
- 10 hrs. $222.4
online
- $22.240/h
Precisiones
El precio por clase puede variar dependiendo del desplazamiento.
Profesores de piano similares
-
![teacher_picture]()
Sebastián
Santiago & online- Embajador
Titulado en escuela moderna de música da clases de piano online y a domicilio para todos los niveles
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Miguel
La Florida & online- Embajador
Licenciado en música realiza clases de teclado de manera presencial u online (plataforma zoom)
- $20.000/h
-
![teacher_picture]()
Alonso
Santiago & online- Embajador
Formación pianística clásica con método técnico progresivo, lectura musical y armonía aplicada.
- $14.900/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mario
Machalí & online- Embajador
Clases de piano desde cero con enfoque creativo, docente profesional y músico activo. docente certificado en armonía y creatividad.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ignacio
La Reina- Super profesor
Titulado de la escuela moderna enseña da clases de piano a domicilio
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Angelo
San Miguel & online- Embajador
Piano funcional en 3 meses | acompaña canciones con fluidez, acordes y criterio (sin partituras eternas)
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniela
Santiago & online- Embajadora
Música profesional y docente con más de 15 años de experiencia da clases online de piano para todas las edades
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Saileth
San Pedro de la Paz & online- Super profesora
Docente de música, especialista en violín y piano. con conocimientos teóricos musicales.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marco
Ñuñoa & online- Super profesor
Clases de piano online, aprende a explotar tu potencial. la clave está en la motivación y tocar la música que te apasiona
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pablo
Peñalolén & online- Confirmado
Clases de técnica vocal (método 100% efectivo con resultados a corto plazo)
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
J sebastián
Coquimbo & online- Super profesor
Clases de piano, aprende piano de manera sencilla y entretenida con pocas horas a la semana!
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Michelle
Ñuñoa & online- Confirmada
Clases de piano individuales - lectura musical, teoría, técnica e interpretación. comunas de providencia, ñuñoa, la reina, las condes, vitacura, lo barnechea y colina (chicureo) distintas modalidades.
- $28.750/h
-
![teacher_picture]()
Benjamin
Providencia & online- Confirmado
¡clases de piano para todos! clases con juegos adaptadas a tu nivel y objetivos musicales. profesor de música u. mayor, 10 años de experiencia.
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alejandra
Osorno & online- Super profesora
Pianista con 12 años de experiencia en el piano, da clases del instrumento y teoría de forma online o presencial, con flexibilidad y de acuerdo a las metas del estudiante.
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Benjamín
San Joaquín & online- Super profesor
Clases de piano para todos los niveles y edades. metodología 100% personalizada y adecuada a tus objetivos.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Natacha
Concepción & online- Super profesora
Fonoaudióloga, realiza dinámicas clases de entrenamiento vocal para todas las edades. n.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mauricio
La Serena- Super profesor
Clases de piano clásico, abarcando diferentes períodos musicales desde el barroco hasta lo contemporáneo, totalmente focalizadas en las necesidades e interés del alumno de forma totalmente personaliza
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Felipe
Santiago & online- Super profesor
Clases de piano, teclado / músico u. de chile (precios exactos en “precisiones”)
- $17.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Elias
Viña del Mar- Super profesor
Profesor de piano con +3 años de experiencia ejerciendo y formacion concertista
- $15.000/h
-
![teacher_picture]()
Joaquin
La Reina & online- Super profesor
Músico titulado da clases de piano y teclados para estudiantes de todas las edades ciclo básico
- $20.000/h
-
Ver los profesores de piano




















