Antonio - Profesor de piano - London
1a clase gratis
Antonio - Profesor de piano - London

El correo electrónico y el número de teléfono de Antonio han sido validados

Antonio

  • Tarifa $65.645
  • Respuesta 15h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Antonio ha acompañado desde que se unió a Superprof

    12

    Número de alumnos a los que Antonio ha acompañado desde que se unió a Superprof

Antonio - Profesor de piano - London
  • 5 (6 opiniones)

$65.645/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Piano

Pianista profesional con más de 15 años de experiencia que imparte lecciones personalizadas de piano y teoría musical para todos los niveles. ¡Aprende música en un ambiente divertido y seguro!

  • Piano

Modalidad de la clase

Recomendado

Antonio un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Antonio

Soy pianista profesional criado en España y licenciado en el Conservatorio Superior de Sevilla. He tocado y dirigido en muchos espectáculos por España y puedo ayudarte a aprender a tocar el piano y la teoría musical con pasión y confianza.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +3
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

    Ciclo básico

    Ciclo superior

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mis lecciones de piano y teoría musical están hechas para todas las edades y se adaptan a todas las habilidades, desde principiantes hasta avanzados. Puedes elegir entre una clase de 30, 60 o 90 minutos.

Graduado por el Conservatorio Superior de Sevilla y siendo intérprete profesional durante más de 15 años, tengo los conocimientos y la experiencia para ayudarte a convertirte en un gran intérprete seguro de sí mismo.

Dependiendo de la edad y habilidad, cubriremos:

- Técnicas y habilidades de piano, todos los estilos desde clásico hasta pop/rock, desde flamenco hasta jazz.
- Teoría musical
- Juegos musicales para los más pequeños

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $65.645

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $328.227
  • 10 hrs. $656.454

desplazamiento

  • + $10

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Antonio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $65.645/h

Video de Antonio

Profesores de piano similares