

El perfil Chivi y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Chivi
- Tarifa $7.500
- Respuesta 6h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que Chivi ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Chivi ha acompañado desde que se unió a Superprof

$7.500/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
Personal de Musculación y Funcional.Graduada en IBEF. Nutrición Deportiva Graduada en Interval. Experta en mujeres 100% ONLINE.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
Modalidad de la clase
Super profesora
Chivi es uno de los mejores profesores de Entrenamiento personal. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Chivi
Soy amante de la vida fitness, y me volví entrenadora porque a través de la actividad física, no solo cambie mi apariencia, si no que también encontre un estilo de vida y eso es lo que transmito a mis alumnos en cada clase.
Amo dar clases y ayudar a las demás a verse y sentirse mejor con su cuerpo a través del entrenamiento.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Me especializo en prersonas que quieren un cambio de vida, a través del entrenamiento, para que no te tengas que salir de tu casa y puedas entrenar integrando diferentes disciplinas, con pesas, con tu propio peso corporal, pilates mat, movilidad, flexibilidad, alimemtación saludable.
Son clases disfrutables y 100% efectivas en tu composición corporal.
Y Para las que van al Gym, realizó planificaciones según tu objetivo para que entrenes con foco y dirección con resultados reales.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Chivi.
¡Perfecto! Genia chivy! La única profe que me motiva! Que bueno haberte encontrado!
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Me encantan las clases con Chivy, aprendí a incorporar el hábito de entrenar, comer saludable, y estoy logrando muy buenos resultados en muy poco tiempo. La super recomiendo, es muy profesional y te re motiva a seguir adelante.
Hace 4 meses estoy entrenando con ella y es la primera vez en más de 5 años que logré crear el hábito de hacer actividad física. Arrancamos de cero porque yo nunca había entrenado y me tiene mucha paciencia. Ya estoy notando los cambios y voy por más! Si no te gusta entrenar y no sabes cómo empezar te la Recomiendo 100%to
Súper profesional, con mucha paciencia. Hizo que mi entrenamiento se vuelva constante.
Vale la pena tomar clases con ella, muy recomendable.Silvia, excelente profe!! Súper motivadora, siempre pendiente de que cada alumna avance a su propio ritmo, adecuando las necesidades de cada una y adaptando el ejercicio a los objetivos que te propongas. Es responsable, organizada y transmite muchísima energía positiva en cada clase. La verdad que gracias a ella empecé a ver el ejercicio como un disfrute y a notar cambios en todos los sentidos!
Silvia es una GRAN profe! Super motivadora, te ayuda a incorporar el ejercicio y hacerlo parte de tu vida, como así también los buenos hábitos. El enfoque es super personalizado en base a las necesidades y objetivos de cada una, y siempre te empuja hacia adelante! Desde que tomo clases con ella, pude mantener este hábito y estoy super feliz! Una genia, la super recomiendo!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $7.500
Precio de packs
- 5 hrs. $37.501
- 10 hrs. $75.002
online
- $7.500/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Chivi les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45mins
Precisiones
Otros países $10 dólares
Video de Chivi
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
