

El perfil Anna y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Anna
- Tarifa $9.446
- Respuesta 1h

$9.446/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
Orientadora Educativa y Psicóloga da refuerzo y técnicas de estudio en Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y FP a domicilio y online. Metodología personalizada para cada alumno, motivadora y con cl
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
Modalidad de la clase
Sobre Anna
Soy una Psicóloga por la Universidad Complutense de Madrid con el Máster de Profesorado de Orientadora Educativa por la Universidad de Alcalá, además de ser Animadora Sociocultural.
Tengo varios cursos de diversidad y conducta en niños y adolescentes, además de conocimientos sobre el uso de diversas plataformas que tienen como objetivo hacer las clases más divertidas e interesantes (Genially, Canva, Kahoot, Quizlet, etc.)
Cuento con algo más de un año de experiencia trabajando como Orientadora en varios centros, además de otro año como Animadora a la lectura para niños.
He trabajado con edades desde 3 hasta 18 años, y con niños de diferentes perfiles, incluyendo Necesidades Educativas Especiales, Dificultades Específicas del Aprendizaje y Altas Capacidades:
-Trastorno del Espectro Autista (TEA)
-Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
-Dislexia y otros trastornos de la lectoescritura
-Compensación Educativa
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi metodología parte del conocimiento científico actual en Psicología del Aprendizaje y Pedagogía y se basa en:
-Aprendizaje personalizado a cada alumno
-Objetivos claros y asequibles
-Aprendizaje desde los intereses personales
-Motivación y seguimiento del progreso
-Mucha paciencia
¿Cómo se traduce esto de forma práctica?
Primero: conozco y analizo a cada alumno, su forma de aprender, intereses, fortalezas y debilidades.
Segundo: se establecen unas metas a largo, medio y corto plazo y se decide cual es la mejor forma de llegar hasta ellos.
Tercero: ¡empezamos las clases! No te preocupes, intentaré que sean lo más interesantes y amenas posible pudiendo introducir juegos, material personalizado y otras formas de hacer que el alumno aprenda a aprender e incluso pueda pasárselo bien.
Cuarto: la repetición hace al maestro. Puede sonar aburrido, pero en todo juego hay un elemento de repetición, solo hay que conseguir que se convierta en eso: en un juego.
Último: repasamos los objetivos, ¿se han conseguido? ¿hay que cambiar algo para mejorar? ¿qué nos queda por delante?
Precios
Tarifa
- $9.446
Precio de packs
- 5 hrs. $47.23
- 10 hrs. $94.46
online
- $9.446/hr
Profesores de reforzamiento escolar similares
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia
- $12.500/h
Claudio
Paine
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Limache & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $15.000/h
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Jacqueline
Temuco
- $15/h
- 1a clase gratis
Flavia
Concón & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar
