

El perfil Dario y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Dario
- Tarifa $574
- Respuesta 1h

$574/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
- Refuerzo muscular
Mí nombre es Dario. Soy Profesor Educación física, estudiante de la Licenciatura de Alto rendimiento deportivo, instructor mayor de Taekwondo ITF IV Dan, preparador Fisico en adultos, juveniles y cade
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
- Refuerzo muscular
Modalidad de la clase
Recomendado
Dario un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Dario
Mi nombre es Dario Prone. Soy Profesor Nacional de educación física, diplomado en formacion infanto-juvenil con orientación al handball, estudiante de la licenciatura en alto rendimiento deportivo. A su vez, soy instructor mayor de Taekwondo IV Dan y trabajo como docente en una escuela, y como PF de adultos y juveniles en distintas disciplinas
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mí método de trabajo se basa en una comunicación constante con los entrenados para lograr la mayor eficiencia en el entrenamiento. Me interesa trabajar a distancia, para que todos puedan entrenar en el horario que más les convenga. Me encuentro preparado para trabajar en el alto rendimiento, fitness, salud, estética y rehabilitación.Espero que podamos trabajar juntos!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Darío es un profesional de confianza que te hace sentir cómodo a la hora de realizar sus clases. Estas son súper dinámicas lo cual ayuda para ser constante con el ejercicio. Lo recomiendo sin dudarlo!
Darío es mi entrenador hace varios años y siempre 10 puntos. Por cada meta deportiva nueva el me trazó un plan para alcanzarla y me guió en el proceso. Super recomendado
El profe Dario en su trabajo es una persona con mucha paciencia, alegre y simpática. Tiene mucho contenido, ademas de saber explicarlo muy bien, sabe como desarrollarlos para que todos estemos cómodos entrenando.
Eso nos da a entender que le pone su corazon y su pasión al 100%Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $574
Precio de packs
- 5 hrs. $2.230
- 10 hrs. $4.779
online
- $574/hr
desplazamiento
- + $600
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $17.500/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vivian
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Barbara
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
