Mariana - Profesor de yoga - Pereira
Mariana - Profesor de yoga - Pereira

El correo electrónico y el número de teléfono de Mariana han sido validados

Mariana

  • Tarifa $12.159
  • Respuesta 2h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Mariana ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos a los que Mariana ha acompañado desde que se unió a Superprof

Mariana - Profesor de yoga - Pereira

$12.159/h

Ver los profesores de yoga

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Yoga
  • Vinyasa
  • Yoga flow
  • Ashtanga

Movimiento Consciente: Yoga + Animal Flow+ Pranayama + Automasaje. Fuerza y flexibilidad. Despierta a tu pirámide de poder; La triada: Mente-Cuerpo- Espíritu/Psique. Habitar el cuerpo como territorio

  • Yoga
  • Vinyasa
  • Yoga flow
  • Ashtanga

Modalidad de la clase

Sobre Mariana

Soy una buscadora de la verdad, verdad que habita en el silencio interior y en la conexión con lo sagrado. Mi camino con el yoga ha sido una puerta de regreso a mí misma, a mi sensibilidad, a mi intuición y a mi fuerza. Ha sido parte esencial de mi proceso de sanación, de superación personal y de reconexión con lo que verdaderamente soy. Me llena el corazón servir y compartir desde la honestidad lo que a mí me ha ayudado: herramientas para habitar el cuerpo con respeto, para sostenerme con compasión, para abrazar mi vulnerabilidad y honrar mi sensibilidad como una virtud. A través de la práctica, he podido mirar hacia adentro y preguntarme con profundidad: ¿Cómo deseo participar en el mundo? ¿Qué tipo de humanidad quiero ayudar a construir? ¿Qué puedo aportar desde mi cotidiano? El yoga me ha permitido conectar con las personas desde un lugar más auténtico, tierno y sincero, y me ha recordado que el verdadero cambio comienza dentro. Que todo aquello que soñamos ver en el mundo —paz, justicia, amor, presencia— requiere primero que nos habitemos con verdad. Esta práctica me ha mostrado que soy capaz de mucho más de lo que alguna vez imaginé. Por eso, con humildad y gratitud, deseo acompañar a otros en sus propios procesos, para que cada quien pueda recordar esa paz profunda que ya vive dentro, esa esencia que somos todos: amor infinito, paz atemporal, luz presente. Si algo de esto resuena contigo, será un honor caminar juntas o juntos este viaje. Que el eterno sol te ilumine, el amor te rodee y la luz pura interior guíe tu camino, Siempre. Gracias por leer.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Para niños
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Para niños

  • Francés
  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Francés

Inglés

Español

Te doy la bienvenida a un espacio donde el yoga no es solo movimiento, sino un camino de regreso a ti. Mis clases son una invitación a habitar el cuerpo con amor y conciencia, a reconocerlo como el recipiente sagrado del alma y el templo vivo donde habita lo divino. A través de la práctica, cultivamos una relación más amorosa con nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro entorno, reconociendo que todo está interconectado. El yoga que comparto honra la sabiduría interna que todos llevamos dentro, esa voz silenciosa que guía, sostiene y transforma. Practicamos desde la presencia, desarrollando virtudes como la paciencia, el amor, la humildad, la persistencia y la disciplina, con el propósito de sostener un proceso profundo y compasivo de autoconocimiento. Integro en mis clases herramientas de consciencia corporal, respiración, meditación y movimiento consciente, enfocadas en el cuidado integral de nuestra salud física, mental, emocional y espiritual. Es para mí un honor guiar estos procesos y acompañar a cada persona en su propio ritmo y camino. Busco crear espacios donde florezcan conexiones significativas, que nos nutran a nosotros como practicantes y, a través de esa transformación individual, también al mundo. Paso a paso, respiración a respiración, sembramos paz, justicia y amor en nosotros y en la Tierra.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $12.159

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $60.794
  • 10 hrs. $121.588

desplazamiento

  • + $25.000

online

  • $10.639/h

Precisiones

1. Sesión personalizada de Movimiento consciente a domicilio desde 80.000 2hrs aproximadamente.
2. Sesiones de Movimiento consciente grupales (hasta 6 personas) a domicilio desde 200.000 COP.
3. Plan mensual 4 sesiones personalizadas al mes 240.000 COP
4. Sesiones grupales x4 al mes a domicilio 600.000 COP.
Duración por sesión 2 horas aprox.
5. Sesiones Virtuales 40.000 clase personalizada. (Duración de 1 hora)
6. Sesiones virtuales grupales 30.00 por persona. (Duración de 1 hora)
7. Paquete 8 sesiones virtuales (2 clases virtuales por semana) 220.000 COP.

¿Qué incluyen nuestras sesiones?
Nos servimos de diferentes prácticas de bienestar como lo son el yoga, el Pranayama, el animal flow, el auto-masaje, el juego físico, la exploración del movimiento de manera intuitiva, el canto de mantras y la aromaterapia. Cada sesión te permitirá habitar el momento presente a través de despertar tu cuerpo, ayudando con la regulación de tu sistema nervioso y endocrino, permitiendo una mayor apertura mental, física y espiritual hacia la vida.
‎¡Escríbenos para agendar nuestra sesión, y armar tu paquete Premium!

Video de Mariana

Profesores de yoga similares

  • Alisson

    Ñuñoa & online

    5 (23 opiniones)
    • $20.000/h
  • Isis

    Santiago & online

    5 (17 opiniones)
    • $20.000/h
  • Paulina

    Santiago & online

    5 (20 opiniones)
    • $8.000/h
    • 1a clase gratis
  • Macarena

    Viña del Mar

    5 (10 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Angélica

    Santiago & online

    5 (18 opiniones)
    • $30.000/h
  • Dany

    Valdivia & online

    5 (19 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1a clase gratis
  • Carolina

    Valparaíso & online

    5 (6 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Laura

    Santiago & online

    5 (6 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1a clase gratis
  • Mariangel

    Macul & online

    5 (8 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1a clase gratis
  • Macarena

    Valdivia & online

    5 (8 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1a clase gratis
  • Valentina

    Concepción & online

    5 (5 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Cristian

    Viña del Mar & online

    5 (8 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Raya

    Providencia & online

    5 (5 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Vianny

    Las Condes & online

    5 (8 opiniones)
    • $12.000/h
  • David

    Providencia

    5 (4 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Luz

    Lo Barnechea

    5 (4 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Laura

    Las Condes & online

    5 (4 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Sofia

    Providencia

    5 (6 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Arlette

    La Serena & online

    5 (3 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Daniela

    Vitacura & online

    5 (5 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de yoga