

El perfil Daniel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Daniel
- Tarifa $20.927
- Respuesta 1h

$20.927/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Gimnasia
- Calistenia
Mejora tus verticales y habilidades con tu peso corporal con un Estudiante de Ciencias del Deporte! (ESP/ENG/DE)
- Entrenamiento personal
- Gimnasia
- Calistenia
Modalidad de la clase
Recomendado
Daniel un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Daniel
La meta de mis entrenamientos es aprender más sobre mi cuerpo y sus capacidades, mayoritariamente mediante de ejercicios con mi peso corporal (calistenia) y verticales. A través de mi estudio en Ciencias del Deporte (en la Universidad de Leipzig en Alemania) y la experiencia ganada en mi propio entrenamiento he diseñado un método de enseñanza que se adapte a las individualidades de mis alumnos, para trabajar sus dificultades y potenciar sus fortalezas. He tenido el orgullo de trabajar mis verticales con artistas profesionales de circo y entrenadores de Noruega, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Las clases pueden ser impartidas tanto en Español, como Inglés o Alemán. Actualmente me encuentro estudiando Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en INEFC.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi método se centra en que juntos conozcamos y mejoremos tus capacidades para alcanzar tus objetivos personales. Primero haremos una asesoría y discutiremos tus metas tanto a corto como a largo plazo, para luego diseñar un plan de entrenamiento que nos ayude a alcanzarlas en el menor tiempo posible. Mi especialidad son las verticales, la calistenia, ejercicios de musculación y flexibilidad. Es importante que consideres que con mi ayuda puedes conseguir tus metas, pero la mayor parte del entrenamiento y la dedicación tienes que ponerla tú! Las clases son PARTICULARES en un lugar a convenir entre tú y yo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Excelente profe, me ha ayudado mucho en mi proceso y siempre de manera super cercana a la vez que profesional, adaptándose bien a mis necesidades y tiempos. En invertidas trabajamos en mi alineación y flexibilidad de hombros, y mejoré desde eso.
Muy buen método de enseñanza, el cual me permitió corregir la postura de los hombros para el handstand y progresiones eficientes para el muscle up.
Gracias profe !!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20.927
Precio de packs
- 5 hrs. $104.637
- 10 hrs. $209.274
online
- $20.927/hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $17.500/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vivian
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
