

El perfil Diego y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Diego
- Tarifa $25.000
- Respuesta 1h
-
Estudiantes42
Número de alumnos a los que Diego ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Diego ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25.000/h
- Programación
- Python
- Lenguajes informáticos
- Inteligencia artificial
Mag. en Data Science y Doctorando en IA enseña IA, Python, Machine Learning y apoyo para tesis e investigaciones
- Programación
- Python
- Lenguajes informáticos
- Inteligencia artificial
Modalidad de la clase
Super profesor
Diego es uno de los mejores profesores de Programación. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Diego
Soy Magíster en Data Science y actualmente doctorando en Ciencias de la Ingeniería, con experiencia en Inteligencia Artificial, Machine Learning, Deep Learning, Python y Ciencia de Datos aplicada a problemas reales. He trabajado en proyectos de investigación, desarrollo de software y análisis avanzado de datos, además de realizar docencia universitaria en áreas relacionadas con IA y programación. Me gusta enseñar de manera clara y práctica, ayudando a que los estudiantes comprendan realmente los conceptos y puedan aplicarlos en tesis, investigaciones, proyectos profesionales o desafíos reales de la industria. Mis clases están orientadas a universitarios, profesionales y personas que quieran avanzar seriamente en el mundo de la Inteligencia Artificial y la Ciencia de Datos.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy Magíster en Data Science y actualmente doctorando en Ciencias de la Ingeniería, especializado en Inteligencia Artificial, Machine Learning, Deep Learning, Python y Ciencia de Datos. Mis clases están orientadas a estudiantes universitarios, tesistas y profesionales que buscan aprender de forma práctica y aplicada a proyectos reales. También realizo apoyo en investigación, análisis de datos, redes neuronales, NLP, visión computacional y desarrollo de proyectos con IA. Mi enfoque combina teoría, programación y resolución de problemas reales utilizando herramientas modernas como PyTorch, Scikit-learn y Python.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Programación.
Excelente profesor, muy buena disposición y apañador con alumnos recién aprendiendo . Recomendando 1000%
Recomiendo a Diego ya que pudo resolver todas mis consultas y desarrollar un trabajo de IA el cual nadie había logrado resolver creo que seguiré solicitando sus clases y mis recomendaciones para todos los que requieran aprender de esta nueva tecnología suerte.
Excelente profesor, explica en detalle y con mucha paciencia. Lo recomiendo 100%
Además de muy buen profeasor, una gran paciencia y muy buena persona, muy fácil aprender y tiene una forma de enseñar teoría y práctica muy fácil de llevar con los alumnos, sobre todo, particularmente conmigo que tenía un niverl muy bajo. Recomendado pero 1000%
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25.000
Precio de packs
- 5 hrs. $110.000
- 10 hrs. $200.000
online
- $25.000/hr
Profesores de programación similares
Vedran
Valdivia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Abel
Concepción & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Fernando José
Las Condes & online
- $20.000/h
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
-
Ver los profesores de programación
