

El perfil Arturo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Arturo
- Tarifa $5.237
- Respuesta 1h

$5.237/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- Lenguajes informáticos
- SQL
- C#.NET
Maestro de programación para principiantes o estudiantes de bachillerato y de licenciatura
- Programación
- Lenguajes informáticos
- SQL
- C#.NET
Modalidad de la clase
Sobre Arturo
Soy ingeniero en sistemas computacionales con especialidad en aplicaciones móviles y me encuentro estudiando una maestría en tecnologías de la información. Con un profundo amor por la programación y más de 2 años de experiencia en el desarrollo de software.
Desde el inicio de mi carrera, he trabajado en una amplia gama de proyectos, desde el desarrollo de aplicaciones móviles hasta la creación de sistemas de gestión de bases de datos e incluso prototipos de electrónica, lo que me ha brindado una perspectiva única y sólida sobre las distintas facetas de la informática.
Lo que más me apasiona de enseñar programación es la oportunidad de inspirar y empoderar a otros para que descubran su propio potencial en este campo. Creo firmemente que la programación es mucho más que solo escribir líneas de código; es una herramienta poderosa para materializar ideas y transformar el mundo que nos rodea.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
En mis clases, me esfuerzo por crear un ambiente de aprendizaje dinámico y estimulante donde cada uno de ustedes pueda prosperar y desarrollar sus habilidades de programación al máximo. Mi metodología se basa en la combinación de teoría y práctica, donde los conceptos se presentan de manera clara y concisa, seguidos de ejercicios prácticos que refuerzan el aprendizaje.
Mi experiencia en el campo de la programación, especialmente en el desarrollo de software, me permite ofrecerles un conocimiento práctico y relevante que podrán aplicar en sus futuros proyectos profesionales.
Mis áreas de conocimiento incluyen:
- Lenguajes de programación Java, C#, PHP y JavaScript
- Lenguajes de marcado como HTML y CSS
- Bases de datos SQL
No importa si eres principiante o si ya tienes algo de experiencia en programación. También puedo ayudarte y asesorarte en tus proyectos escolares de desarrollo.
Además, mi enfoque centrado en el estudiante significa que estoy disponible para responder preguntas, brindar retroalimentación y apoyarlos en su viaje de aprendizaje.
Precios
Tarifa
- $5.237
Precio de packs
- 5 hrs. $26.185
- 10 hrs. $52.37
online
- $5.237/hr
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Paul
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
