

El perfil Andres y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Andres
- Tarifa $10.544
- Respuesta 1h

$10.544/h
1a clase gratis
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
- Memorización
Maestro de educación primaria en activo en un centro público da clases de refuerzo y técnicas de estudio
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
- Memorización
Modalidad de la clase
Sobre Andres
Soy un maestro de educación primaria que aprobó la oposición en 2.018. Ejerzo como maestro desde ese mismo año y he tenido tutorías de 2º, 3º, 4º y 6º en centros públicos de la Comunidad Valenciana.
En cuanto a mi formación académica, soy graduado en Magisterio de Educación Primaria con mención en Educación Física. Tengo el B2 de inglés tanto por Cambridge como por la Escuela Oficial de Idiomas. Por otro lado, con 16 años aprobé el C1 de valenciano (MITJÀ).
Además, realicé un máster de dificultades del aprendizaje y el desarrollo en la UOC y he completado varios cursos para continuar con mi formación como docente.
Respecto a mi experiencia impartiendo clases particulares, llevo dando clases desde hace 10 años. Me encanta mi trabajo y disfruto de la enseñanza día a día.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Además de reforzar las dificultades que tengan mis alumnos/as, me gusta enseñarles técnicas de estudio y aprendizaje, las cuales considero fundamentales para la enseñanza secundaria.
Mi metodología de trabajo es lúdica y participativa. Trato siempre de intentar que mis alumnos aprendan de una forma divertida, partiendo de sus intereses y motivándolos continuamente.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Reforzamiento escolar.
Es un profesional muy cualificado. Se esfuerza mucho en que el alumnado adquiera los conceptos de manera sencilla y divertida, logrando que el aprendizaje de los niños sea duradero y significativo. Mi hija ha mejorado muchísimo gracias a él.
Me ha parecido un gran profesor particular y lo recomendaría sin ninguna duda.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10.544
Precio de packs
- 5 hrs. $52.720
- 10 hrs. $105.439
online
- $10.544/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Andres les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Profesores de reforzamiento escolar similares
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $20.000/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Estefania
Panguipulli & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Claudio
Paine
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Limache & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $15.000/h
Bautista
Providencia
- $12.500/h
Flavia
Concón & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar
