Rebeca - Profesor de reforzamiento escolar - Barcelona
1a clase gratis
Rebeca - Profesor de reforzamiento escolar - Barcelona

El correo electrónico y el número de teléfono de Rebeca han sido validados

Rebeca

  • Tarifa $22.068
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Rebeca ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos a los que Rebeca ha acompañado desde que se unió a Superprof

Rebeca - Profesor de reforzamiento escolar - Barcelona

$22.068/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Reforzamiento escolar
  • Ayuda con las tareas
  • Técnicas de estudio
  • Orientación escolar

Maestra con 9 años de experiencia. Clases a domicilio o telemáticas. Me adapto a cualquier metodología o necesidad.

  • Reforzamiento escolar
  • Ayuda con las tareas
  • Técnicas de estudio
  • Orientación escolar

Modalidad de la clase

Sobre Rebeca

Profesional con 9 años de experiencia en una escuela combinado con clases particulares. Puedo ayudarte con cualquier necesidad, deberes, adelantar temario, reforzar contenidos. Me adapto a cualquier metodología y tipos de enseñanza. Clases tanto de primaria como de la ESO.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +3
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Hola! Soc una professional amb 9 anys d'experiència com a mestra de primària. Ho combino amb anys fent classes particulars a tot tipus d'alumnat tant de primària com de l'ESO. M'adapto a qualsevol metodologia i necessitats. Les classes les acostumo a fer en format presencial però puc fer-les de forma telemàtica. Podeu contactar amb mi per qualsevol dubte. Hola! Soy una profesional con 9 años ejerciendo como maestra de primaria. Lo combino con años dando clases particulares a todo tipo de alumnado tanto de primaria como de la ESO. Me adapto a cualquier tipo de metodología y de necesidades. Las clases las acostumbro a hacer en formato presencial pero puedo hacerlas de forma telemática. Podéis contactar conmigo para cualquier duda.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $22.068

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $110.34
  • 10 hrs. $220.68

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Rebeca les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $22.068/h

Profesores de reforzamiento escolar similares