Inicio
Hacer clases particulares
Santiago 
Alejandro - Prof batería - Santiago
Santiago 
  • Super profesor
  • (15 opiniones)
A
Adiel
« Profesor de métrica musical para mí y de batería para mi hermano,... Ver más »
A
Adiel
« Profesor de métrica musical para mí y de batería para mi hermano, excelente músico y profesor, dedicado, serio, responsable, sincero, disciplinado, puntual, alegre y motivador. Nada le queda grande, conocedor de varios estilos y siempre busca superarse. Uno de los mejores profes que he tenido. »
$15.000/hr
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 9h
Clases ofrecidas por Alejandro
  • Individual
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Batería
  • Percusión
  • Tambor
  • Timbal
  • Bongo
  • Pandero
Niveles
  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Para niños
  • Ciclo básico
  • Ciclo superior

Limpieza, reutilización y arreglos de elementos de baterías acústicas y percusión latina.

Metodología

Presencial para evaluación (si se requiere) y localizada en taller para tareas de ejecución. Cada interesado en el servicio puede considerar si desea realizar él mismo el trabajo o dejarlo como tarea para ser realizada por el instructor. Dependiendo de la modalidad, los insumos son agregados al servicio.

Super profesor

Alejandro es uno de los mejores profesores. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!

Trayectoria académica y profesional

Hago clases desde hará más de 30 años y la dedicación al mantenimiento de instrumentos de percusión es parte de mi desempeño profesional. No hay pieza irrecuperable si se la ha mantenido bien cuidada; sin embargo, también hay que asumir que hasta el más top de los instrumentos tiene elementos que pueden caducar en su periodo de "vida útil".

Precios

Precio por 1 hora de clase : $15.000/hr

Precisiones

Dado el tipo de servicio, se considera el tipo de pieza a reparar para tratar su precio. La tarea de mantenimiento y limpieza inicia en 10000 pesos por pieza, lo que implica su desarme completo, limpieza y posterior lubricación. En atrilería o hardware el valor es algo menor ($7000) pero el servicio resulta ser similar.

Clases ofrecidas por Alejandro
Individual
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Batería
  • Percusión
  • Tambor
  • Timbal
  • Bongo
  • Pandero
Niveles
  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Para niños
  • Ciclo básico
  • Ciclo superior

Las 15 opiniones sobre Alejandro
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

15 recomendaciones

A
Adiel

Profesor de métrica musical para mí y de batería para mi hermano, excelente músico y profesor, dedicado, serio, responsable, sincero, disciplinado, puntual, alegre y motivador. Nada le queda grande, conocedor de varios estilos y siempre busca superarse. Uno de los mejores profes que he tenido.

E
Edu

Fui alumno del Profesor Alejandro, un excelente profesor, son muy pocos los profesores capaces de enseñar de manera tan práctica y formidable , es esa clase de docente que marca la diferencia en su metodología de enseñanza, dejando al descubierto que lo hace por genuina vocación.

J
José

Excelente profe.Uno de los mejores que he conocido.

D
David

Fue mi profesor de español en varios años no consecutivos de mi formación secundaria, en Alianza Francesa de Concepción.
Es un profesor multidisciplinario y motivador, de gran calidad humana y absolutamente recomendable.

Es un destacado músico (batería y percusiones), que siempre apoyó las actividades musicales del colegio y sus alumnos, incluso formó una banda de alto nivel con algunos de ellos.

Además de gramática y ortografía, nos enseñaba a debatir argumentando y contrastando diferentes puntos de vista.
En varios de sus alumnos logro incentivar la lectura más alla de las exigencias curriculares, al compartir su conocimiento sobre comics/historietas.

J
Javiera

Mi nombre es Javiera, ex alumna del profe Alejandro en el colegio, mi experiencia con el fué muy agradable, fué e imagino que sigue siendo un excelente profesor, siempre dedicado y pendiente de que los alumnos lograran aprender. Lo que más recuerdo de el es su sombrero y sus abrigos eternos que usaba que le daban una apariencia de inspector gadget ajaja y como olvidar el excelente vocabulario que utilizaba. ¡Es un tremendo profe y persona! Recomendado todo el rato para que siga compartiendo sus conocimientos con muchos alumnos más.

G
Ginnia

Alejandro fue mi profesor en el colegio y es uno de los que recuerdo con gran cariño. Su compromiso iba más allá de las aulas y muchas veces busco la forma de apoyarnos en proyectos extra curriculares en el área artística. Creo que cualquier alumno estará agradecido de poder contar con él como profesor.

M
Michelle

Un gran profesor que con su persona y clases maravillosas deja marca en sus estudiantes, es exigente y su forma de enseñar es formidable, en resumen uno de los mejores profesores que he tenido y que se agradece todo lo que me ha enseñado.

S
Sebastian

Excelente profesor y mejor persona. Buscará siempre la forma de motivar a sus alumnos. Apasionado de la música y su profesión.

J
Juan Nicolás

Me llamo Nicolás, durante mi enseñanza media fui alumno de Alejandro en el Colegio San Jorge de Laja. Puedo decir que es uno de los docentes que recuerdo con más cariño y respeto, pues no sólo se preocupaba de enseñar, sino de transmitir pasión por la vida, tener principios nobles, fomentar el debate, la construcción de argumentos, ver más allá. Fui parte de su academia de periodismo y de su club de cinéfilos, donde di mis primeros pasos en estas dos pasiones de mi vida. También compartí tocando con él en actos de colegio y festivales. En resumen, sí en algo destaco a Alejandro es en su vocación pedagógica de vieja escuela, y en fomentar el amor por el arte y la vida a la gente joven. 100% recomendado.

R
Rodrigo

Por que posee un gran nivel de organización y cumple con sus promesas.

Profes similares

¿Buscas clases de batería cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de percusión si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tambor para todos los gustos! Encontrar clases de timbal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ñuñoa
Clases de Batería online y presencial ofrece baterista de JuanaFe 10 años de experiencia enseñando
$15.000
Pancho
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Método variado y hecho a la medida de lo que tu buscas, si andas desorientado te aconsejo. Tengo mucho material de muchos...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ñuñoa
Músico y baterista profesional ofrece clases, todas las edades: Interpretación,Sonido,Técnica, Relajación, Musicalidad, Trabajo auditivo, Teoría Musical. Jazz, Rock, Pop. Básico-Medio-Avanz
$12.000
Francisco
¡1a clase gratis!

Las clases se comportan a partir de los intereses y nivel del alumno. La idea es pasarlo bien e ir armando objetivos y metas...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ñuñoa
Clases de batería para todos los niveles (principante, intermedio, avanzado). modalidad online o presenciales.
$12.500
Tomás
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

- TÉCNICA - COORDINACIÓN - LECTURA - ESTILOS (POP, JAZZ, ROCK, LATINO, BLUES, ETC..) - IMPROVISACION MUSICAL -...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ñuñoa
Clases de batería para niños, jóvenes y adultos. No se necesita conocimiento previo
$15.000
Josefina
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Se basa principalmente en la necesidad y deseo del estudiante. Lectura rítmica, repertorio, tambor, paradidles, creación e...

Clases presenciales Perfil verificado
Ñuñoa
Pablo (Myriam Hernandez / All Tomorrows) CLASES DE BATERÍA (Lectura/Técnica/Coordinación)  METRO ÑUÑOA, Santiago
$15.000
Pablo
  • (13 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases comienzan con aprendizaje teórico de la lectura rítmica y posteriormente utilizar este conocimiento de forma...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Macul
¡Toca batería! Pasión, energía, técnica, sonido, estilos, lectura: para todas las edades!
$15.000
Nikolai
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Diferentes aprendices están en búsqueda de diferentes experiencias con las clases: - Algunos niños y niñas necesitan...

Clases presenciales Perfil verificado
La Reina
-Baterista profesional de todos los estilos y con experiencia, comprometido a cumplir tus expectativas y metas en la batería!
$15.000
Nicolás
¡1a clase gratis!

Mi metodología de enseñanza es totalmente personalizada, es decir, lo que el alumno (de cualquier edad) quiera aprender,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ñuñoa
Baterista profesional para artistas como Federico Dannemann, Hugo Diaz, Cantando aprendo a hablar, Felipe Duhart, Cristian Cuturrufo, Claudio Rubio, Rossana Saavedra, Jay Klum, Pat O'leary, Musica par
$15.000
Gustavo
¡1a clase gratis!

Mi método consiste en identificar aspectos técnicos o conceptuales en los que el alumno tenga menos dominio y mejorarlos...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Ñuñoa
Clases de Batería a domicilio o online 100% personalizadas basadas en los gustos musicales del alumno. Nunca es tarde para aprender!!
$15.000
Joaquín
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

- Mi método es 100% personalizado. Junto al alumno acordamos metas factibles a desarrollar en un determinado tiempo. Por...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ñuñoa
Profesor de Música e Intérprete en Batería dicta clases personalizadas / sala propia o a domicilio
$12.000
José
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Las clases cuentan con un programa completo, eficaz, didáctico y entretenido, orientado al aprendizaje de la batería;...

Clases presenciales Perfil verificado
Ñuñoa
Clases de batería para principiantes, nivel bajo y medio, comuna de ñuñoa
$7.500
Macarena
¡1a clase gratis!

mi metodología de enseñanza se va adaptando según las necesidades de cada alumne. partiendo desde lo mas básico, como la...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Ñuñoa
Licenciado en música mención intérprete en batería (UARCIS EX-SCD) y profesor de artes musicales (U DE CHILE)
$12.000
Edgardo Alberto
¡1a clase gratis!

Trabajo de ritmos (jazz, funk, rock, shuffle, latin jazz, 6/8, 7/8, etc.) pistas de temas y rudimentos.

Clases presenciales Perfil verificado
La Reina
Clases de Batería con Baterista profesional Máster en jazz Performance realizado en Berklee. Mucha experiencia profesional como músico y docente.
$15.000
Juan Pablo
¡1a clase gratis!

Las clases están enfocadas para cualquier persona interesada en aprender a tocar batería desde cero o para perfeccionarse...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ñuñoa
Clases de Percusión Latina e Iniciación Musical, distintos instrumentos y niveles. A domicilio y online.
$15.000
Javiera
¡1a clase gratis!

Ofrezco clases de Iniciación Musical y Percusión para niños y niñas, y clases personalizadas de Instrumento para...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Providencia
Músico profesional, baterista y profesor de academia y particular hace clases  desde nivel principiante hasta avanzado. 
Enseñanza de técnica, coordinación, lectura y repertorio.
Especialidad en ritmo
$15.000
Sebastián
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy profesor de batería especializado en clases de iniciación ,orientación para desarrollo de repertorio y aprendizaje...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Providencia
Entrenamiento Completo para ser Baterista. Funk/ Soul/ HipHop/ Jazz/ Rock/ Pop. Ritmos y Cortes, Técnica y Sonido, LectoEscritura y Solfeo, Ejercicios para Prevenir Lesiones, Software de Audio, Repert
$15.000
Pía Fernanda
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

En clases se desarrollarán habilidades musicales, técnicas, de coordinación, disociación expresión y lenguaje....

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Macul
Estudiante en Interprete de Batería, se hacen clases de Música y teoría.
$10.000
Diego
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se aplica en que el alumno entienda de forma didáctica lo que es la música y como aplicarla, que...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $15.000 $15.000 No disponible
Solicita una clase