Lisbe - Profesor de español para extranjeros - Panamá
1a clase gratis
Lisbe - Profesor de español para extranjeros - Panamá

El perfil Lisbe y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Lisbe

  • Tarifa $13.415
  • Respuesta 11h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Lisbe ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos a los que Lisbe ha acompañado desde que se unió a Superprof

Lisbe - Profesor de español para extranjeros - Panamá
  • 5 (6 opiniones)

$13.415/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Español para extranjeros
  • Vocabulario - español para extranjeros
  • Comprensión oral - español para extranjeros
  • Expresión oral - español para extranjeros
  • Comprensión escrita - español para extranjeros

"Licenciado en Humanidades graduado en la UCV y la UP enseña español para extranjeros con 10 años de experiencia"

  • Español para extranjeros
  • Vocabulario - español para extranjeros
  • Comprensión oral - español para extranjeros
  • Expresión oral - español para extranjeros
  • Comprensión escrita - español para extranjeros

Modalidad de la clase

Recomendada

Lisbe un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Lisbe

¡Hola!

Soy Lisbe, tu futuro profesor de español, y mi misión es acompañarte en un viaje lingüístico y cultural que te hará sentir seguro/a y competente desde el primer día. Sé que aprender un nuevo idioma puede parecer un desafío, pero te aseguro que, conmigo, descubrirás lo gratificante y accesible que puede ser.
Mi objetivo no es solo que aprendas gramática, sino que realmente uses el español para comunicarte, conectar y abrirte a nuevas experiencias.
Mi forma de trabajar se basa en una metodología comunicativa y práctica, diseñada para que ganes fluidez y confianza desde la primera clase.
¿Listo/a para Empezar tu Viaje en Español?
Te invito a dar el primer paso. Si buscas un/a profesor/a profesional, dedicado/a y que realmente se preocupe por tu progreso, estoy aquí para guiarte. ¡Hagamos que el español se convierta en una herramienta poderosa en tu vida!

Contáctame para una clase de prueba y conversemos sobre tus objetivos. ¡Te espero!

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +9
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mi metodología de enseñanza se centra en un enfoque comunicativo y centrado en el alumno, donde el objetivo principal es desarrollar la fluidez y confianza en el uso del español desde el primer día.
Aprendizaje Basado en Tareas (TBL): Utilizo tareas auténticas y significativas que requieren la interacción y la producción de los alumnos.
Diferenciación y Personalización: Reconozco que cada estudiante aprende a un ritmo distinto y tiene diferentes motivaciones. Adapto los materiales y las actividades para satisfacer las necesidades individuales, desde el nivel básico hasta el avanzado, asegurando que todos se sientan desafiados y apoyados.

Mi particularidad como profesor de español para extranjeros radica en mi capacidad para crear un puente cultural y motivacional que va más allá de la gramática.

Facilitador Cultural Entusiasta: No solo enseño el idioma, sino que también comparto la riqueza de la cultura hispana y panameña con un entusiasmo contagioso. Esto convierte el aprendizaje en una inmersión auténtica y emocionante.
Adaptabilidad y Empatía Genuina: Entiendo los desafíos de aprender un nuevo idioma y me adapto constantemente a las necesidades emocionales y académicas de mis estudiantes, ofreciendo un ambiente de apoyo y comprensión. Mis años viviendo y trabajando en Panamá me han dado una perspectiva única sobre la cultura local que comparto con los estudiantes.
Enfoque en la Confianza Oral: Mi prioridad es que mis estudiantes se sientan cómodos y seguros al hablar español. Utilizo técnicas que reducen la ansiedad y los animan a participar activamente, celebrando cada pequeño avance.
Innovador con Recursos: Siempre busco nuevas formas de integrar tecnología, juegos y materiales auténticos para mantener la clase dinámica y atractiva, asegurando que el aprendizaje sea siempre fresco y relevante.
A Quién Van Dirigidas mis Clases a niños, adolescentes y adultos que les interese aprender español.
Ejemplo de una clase: Clase de Español Nivel B1 - Módulo: "Explorando la Cultura y la Vida Cotidiana en Hispanoamérica".
Desarrollo de la Clase (90 minutos):
Introducción y Rompehielos (10 min):

"¿Qué celebraciones importantes tienes en tu país?" (Pregunta a los estudiantes, fomentando la comparación cultural).
Repaso rápido de vocabulario de festividades básicas.
Activación de Contenido (20 min):
Visionado de un video corto sobre el Día de Muertos (sin subtítulos, luego con subtítulos si es necesario).
Preguntas de comprensión inicial: "¿Qué elementos visuales vieron?", "¿Qué sentimientos les transmitió?".
Desarrollo Gramatical y Léxico (25 min):

Presentación y práctica de vocabulario específico.
Repaso y uso práctico de estructuras para expresar preferencias y descripciones: "Me encanta...", "Lo más importante es...", "Se caracteriza por...".
Ejercicio interactivo en parejas: describir una celebración asignada usando el vocabulario y las estructuras aprendidas.
Aplicación y Producción (25 min):

Tarea Comunicativa: En grupos pequeños, los estudiantes investigan una celebración específica de otro país hispanoamericano (Carnaval de Barranquilla, Inti Raymi, etc.).
Preparación de una pequeña "presentación" (puede ser solo verbal o con un par de imágenes) para el resto de la clase, describiendo la celebración y expresando si les gustaría o no participar y por qué.
Cierre y Reflexión (10 min):
Cada grupo presenta brevemente.
Reflexión: "¿Qué aprendimos hoy sobre la diversidad cultural de Hispanoamérica?", "¿Qué palabras o frases nuevas les parecieron útiles?".
Asignación para la casa: Investigar una celebración de su propio país y compararla con una hispanoamericana usando el vocabulario visto.
Cuento con un diploma de Licenciatura en Humanidades y Licenciatura en Turismo Histórico Cultural, mi formación continua me permite aplicar las últimas tendencias pedagógicas en la enseñanza de idiomas.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $13.415

Precio de packs

  • 5 hrs. $67.075
  • 10 hrs. $134.15

online

  • $13.415/hr

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Lisbe les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

Profesores de español para extranjeros similares

  • Cristóbal

    Providencia & online

    5 (20 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Christian

    Viña del Mar & online

    5 (244 opiniones)
    • $18.122/h
    • 1a clase gratis
  • Andra

    Santiago & online

    5 (10 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jaime

    Las Condes & online

    5 (9 opiniones)
    • $16.000/h
    • 1a clase gratis
  • Alan

    Santiago & online

    5 (59 opiniones)
    • $25.000/h
  • Catalina Pía

    Ñuñoa & online

    5 (9 opiniones)
    • $22.000/h
    • 1a clase gratis
  • Claudia

    Ñuñoa & online

    5 (6 opiniones)
    • $15.000/h
  • Natalie

    Viña del Mar & online

    5 (9 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Carla

    Santiago & online

    4.9 (14 opiniones)
    • $19.900/h
    • 1a clase gratis
  • Lorenza

    Santiago & online

    4.9 (8 opiniones)
    • $25.000/h
  • Eder

    Providencia & online

    5 (8 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Camilo

    Vitacura

    5 (36 opiniones)
    • $12.000/h
  • César

    Magallanes & online

    5 (4 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • América Villa

    Ñuñoa & online

    5 (22 opiniones)
    • $13.000/h
    • 1a clase gratis
  • Soledad

    Las Condes & online

    5 (9 opiniones)
    • $28.000/h
    • 1a clase gratis
  • Fabiola

    Concepción & online

    4.9 (10 opiniones)
    • $15.000/h
  • Adelina

    Santiago & online

    5 (8 opiniones)
    • $18.000/h
  • Dayana

    Santiago & online

    5 (39 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Nicolás

    Santiago & online

    5 (6 opiniones)
    • $14.000/h
    • 1a clase gratis
  • Oscar Elías

    Concepción & online

    5 (6 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de español para extranjeros