Tomás - Profesor de matemática - Buenos Aires
Tomás - Profesor de matemática - Buenos Aires

Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Tomás organizará cuidadosamente tu primera clase de Matemática.

Tomás

Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Tomás organizará cuidadosamente tu primera clase de Matemática.

  • Tarifa $10.649
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Tomás ha acompañado desde que se unió a Superprof

    50+

    Número de alumnos a los que Tomás ha acompañado desde que se unió a Superprof

Tomás - Profesor de matemática - Buenos Aires
  • 4.9 (25 opiniones)

$10.649/h

Ver los profesores de matemática

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemática
  • Física
  • Estadística
  • Informática
  • Física nuclear

Licenciado en Ciencias Físicas (UBA). Clases nivel universitario. Física, Matemáticas, Estadística, Economía, informática básica.

  • Matemática
  • Física
  • Estadística
  • Informática
  • Física nuclear

Modalidad de la clase

Embajador

Es lo máximo de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Tomás organizará cuidadosamente tu primera clase de Matemática.

Sobre Tomás

Soy Licenciado en Ciencias Físicas. Disfruto de explicar lo que sé y ayudar a comprender mejor lo que se enseña en las aulas. Me considero un profe paciente. Siempre trato de interpretar por qué el alumno no entiende algo desde su punto de vista.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Seconde
  • Pre-universitario
  • +4
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Clases para niveles universitario y secundario. Ex estudiante de economía (hasta 3er año). Puedo explicar micro y macroeconomía. Puedo dar clases presenciales en Ciudad de Bs. As. o a distancia también. -Enseño Matemática: Álgebra, Análisis o Cálculo, Estadística. -Física: Mecánica, Electromagnetismo, Óptica, Cuántica, Fluidos, Termodinámica. -Economía (antes cursé 4 años de la carrera de Lic. en Economía en UNaM y UBA): Micro y Macroeconomía. -Informática: paquete office o similares, lenguaje Python. La duración de las clases es a partir de 2 hrs. Podría ajustarse precio por varios alumnos o muchas clases. ACLARACIÓN: NO HAGO TRABAJOS PRÁCTICOS PARA PRESENTAR A NOMBRE DE OTROS NI HAGO EXÁMENES A NOMBRE DE OTROS (es decir, no resuelvo examen en curso o futuro para que otro lo presente como si fuese resuelto por el mismo. Esto no incluye resolución de modelos de parciales o finales que sean pasados, que sí hago). MUCHOS ME PIDIERON ESO. ESO ES FRAUDE. NO INSISTAN

Ver más

Precios

Tarifa

  • $10.649

Precio de packs

  • 5 hrs. $47.921
  • 10 hrs. $90.517

online

  • $10.649/hr

desplazamiento

  • + $2.000

Precisiones

La hr de prueba funciona así:
· si se pide 1 clase sola aislada no se brinda hr gratis. (esto es así porque si no varias cuentas de usuario podrían venir a tomar una clase gratis y no puedo trabajar gratis de esa forma.)
· si es mas de 1 clase, va la primer hr gratis de la primer clase contra pago en ese momento en concepto de la segunda clase.
· si se compran packs (pago adelantado con descuento) se da la primer hr del primer pack gratis.

Saber más sobre Tomás

Saber más sobre Tomás

  • ¿Cuándo empezó tu interés por la materia/disciplina que impartes?

    Ya desde muy chico, siempre me interesó la ciencia, además tenía un abuelo que siempre trataba de impresionarme e interesarme con la ciencia, hablandome de la teoria de la relatividad de einstein. El era aficionado lector al respecto. Tambien tenía amigos que asistían a la mejor escuela técnica de la zona, y a veces con ellos me ponía a hablar de lo que ahí estudiaban (electrónica y otras cosas).
  • Háblanos de esa materia. ¿Cuáles son los temas que más te apasionan (¡y cuáles son los que menos!)?

    La verdad no tengo pasión por un sólo tema en particular, pero aprendí mucho de física nuclear cuando hice la tesis, pero también me gustó la física o mecánica estadística, la física de fluídos, la teoría de la relatividad especial y general y la cosmología.
    En el área matemáticas disfrute aprendiendo de cálculo con números complejos y de "cálculo numérico" que son técnicas para resolver problemas en forma no analítica , aproximada, como se dice en matemática.
  • Háblanos de tus modelos o referentes (ya sea un/a profe que te haya marcado o una obra de arte que te haya inspirado)

    Un profesor que me marcó fue Pablo Mininni, Dr en física en la Universidad de Bs As. Un profesor que sabe explicar MUY bien, sus clases estan magistralmente ordenadas y claras. Muy didáctico, y permite mucho la intervención contesta casi todo lo que se le pregunta.
    Mi director de Tesis Andrés Arazi, también es un flor de profesor y disertante.
  • ¿Cuáles son para ti las cualidades que debe reunir un experto en la materia?

    Paciencia, dedicación, respeto, dominio en la materia, empatía, comunicación.
  • Cuéntanos una anécdota relacionada con tu trabajo como profe o de cuando eras alumn@.

    en esta foto recuerdo que me dió gracia conocer este aparato (una vaporizadora de metales por alta corriente) , que me recordaba a cosas que fabrica la empresa "capsule corp" que aparece en la serie Dragon Ball.
  • Confiesa, ¿tú también has tenido dificultades con esta materia en el cole?

    Por su puesto, quien no haya tenido dificultad en entender física y o matemáticas no es humano.
  • Ayúdanos a conocerte mejor: cuéntanos una de tus pasiones (que quizás algún día compartirás vía Superprof)

    Una pasión que tengo ahora es la política, además de la ciencia. Me hizo replantearme muchas cosas que aprendí cuando era estudiante de economía, antes de estudiar física.
  • ¿Qué hace de ti un/a Superprof?

    Mi capacidad de ponerme en el lugar del alumno o intentar interpretar cual es su error o confusión
--
--

Profesores de matemática similares

  • Cristóbal

    Santiago & online

    5 (56 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Joaquín

    Macul & online

    5 (42 opiniones)
    • $28.500/h
    • 1a clase gratis
  • Edwin

    Rancagua & online

    5 (37 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Felipe

    Viña del Mar & online

    5 (25 opiniones)
    • $22.000/h
    • 1a clase gratis
  • Waldo

    Independencia & online

    5 (22 opiniones)
    • $18.750/h
    • 1a clase gratis
  • Carlos

    Santiago & online

    5 (23 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Tanny

    Santiago & online

    5 (32 opiniones)
    • $15.000/h
  • Agustina

    Santiago & online

    5 (28 opiniones)
    • $19.000/h
    • 1a clase gratis
  • Hernán

    Viña del Mar & online

    5 (59 opiniones)
    • $12.500/h
    • 1a clase gratis
  • Victor Hugo

    Viña del Mar & online

    5 (13 opiniones)
    • $7.000/h
    • 1a clase gratis
  • Andrea

    Ñuñoa & online

    4.9 (13 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Carlos

    La Reina & online

    5 (17 opiniones)
    • $24.000/h
    • 1a clase gratis
  • Pablo

    San Miguel & online

    5 (80 opiniones)
    • $13.000/h
    • 1a clase gratis
  • Carlos

    Viña del Mar & online

    4.9 (31 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Karina

    & online

    4.9 (12 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Eliza

    Lo Barnechea & online

    5 (31 opiniones)
    • $12.000/h
  • Cristián

    La Florida & online

    5 (53 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1a clase gratis
  • Guillermo

    La Cisterna & online

    5 (24 opiniones)
    • $21.000/h
    • 1a clase gratis
  • Claudia

    Concepción & online

    5 (20 opiniones)
    • $18.000/h
  • Manuel

    Talca & online

    5 (16 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de matemática