

Laura
- Tarifa $6.170
- Respuesta 1h

$6.170/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
- Cuidado de niños
- Orientación escolar
Licenciada en pedagogía da clases de refuerzo,ayuda con los tareas,orientación para el estudio.Enamorada de las humanidades.Me hace diferente que soy capaz de crear inquietudes,educar en valores,hábit
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
- Cuidado de niños
- Orientación escolar
Modalidad de la clase
Sobre Laura
Todos somos seres excepcionales. Todos tenemos inteligencia, intuición, capacidades, habilidades...alguien puede explicar de manera científica por qué nacen en unas personas unas pasiones y en otras, otras distintas?
Considero a mis alumnos tan sobresalientes e independientes como para evaluar por sí mismos en qué pongo pasión, por qué me prefieren... lo van sentir.
Mi objetivo con la enseñanza y la educación no es transmitirles mis pasiones, esto no se trata de un adoctrinamiento. Mi sueño es que cada uno de ellos, de forma individual, puedan llegar a sentir pasión por algo, quieran indagar más allá de lo que les obliga el sistema educativo en el campo que sea.
Soy especialista en enseñar a aprender, pero también en enseñar a enseñar. Expliquemos a los alumnos las materias con argumentos distintos, con otras herramientas que les sean más informales y más cercanas a su mundo.
Eso les dará habilidades e inteligencia independiente, creatividad, tener inquietudes, deseos de aprender cosas nuevas, apertura a lo desconocido, a la sorpresa...queremos un mundo estancado? Yo no. Quiero personas con cultura, valores, libertad, ideas propias, que además tengan las capacidades para gestionar todo esto de una manera efectiva en cualquier ámbito de su vida, en el social y en el privado.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Tengo una gran vocación por la enseñanza, desde que tengo 14 años he dado clases de apoyo a los vecinos de mi barrio.
Con el tiempo aprendí que era obligado aprobar... ¿Por que lo piden los padres?¿los profesores?¿el sistema educativo?...Siento decepcionaros... pero SÍ!!
Pero por qué no pensamos en las obligaciones más allá de lo superficial, de lo formal, de lo evidente...?Cada uno de vosotros tenéis sueños, metas...y ninguna es más importante ni mejor que la de otros. Os digo personalmente que nada hay más sano en la vida que querer conseguir lo que deseamos; y cuando sabemos que lo logramos con esfuerzo, dando lo mejor... la satisfacción con uno mismo es infinita y al mismo tiempo nos provoca querer seguir cumpliendo más metas con el objetivo de todos: ser felices.
Por ello, alumnos futuros, no hay que aprobar ni aprender por nadie, solo por vosotros y yo creo que es inútil ser la sombra de quien no entiende esto, creo que es necesario dar las herramientas para que según las necesidades o curiosidad de cada uno, os hagáis preguntas y cuando queráis respuestas, un buen profesional os ayude a encontrarlas solos.
Al final, saber aprender es un arte y la capacidad que más nos diferencia, no lo toméis como un castigo porque es una forma de rendiros y aprender... es de valientes. No os canséis de aprender toda vuestra vida; de lo bueno y lo malo, de cualquier situación, de lo ajeno y lo propio, de cualquier persona da igual la edad, de la naturaleza... y conseguiréis ser fuertes, felices y transmitírselo a los demás.
Alumnos...consideraos artistas y héroes.
Precios
Tarifa
- $6.170
Precio de packs
- 5 hrs. $30.85
- 10 hrs. $61.7
online
- $6.170/hr
Profesores de reforzamiento escolar similares
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia
- $12.500/h
Claudio
Paine
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Limache & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $15.000/h
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Jacqueline
Temuco
- $15/h
- 1a clase gratis
Flavia
Concón & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar
