

El perfil Fernanda y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Fernanda
- Tarifa $6.224
- Respuesta 1h

$6.224/h
1a clase gratis
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
Lic. en pedagogía desarrollada en el ámbito educativo en preescolar y primaria, apoyo en tareas, regularización académica, terapia de lenguaje
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
Modalidad de la clase
Sobre Fernanda
Diseño de estrategias educativas: Crea e implementa métodos y materiales didácticos innovadores para facilitar el aprendizaje en diferentes entornos. Identificación de necesidades formativas: Es capaz de detectar las necesidades de formación en personas, grupos y organizaciones para diseñar planes que respondan a ellas. Orientación y asesoramiento: Brinda orientación académica, profesional y en proyectos de desarrollo a individuos y colectivos. Conciencia social y ética: Posee una fuerte sensibilidad hacia las problemáticas sociales, promoviendo la equidad, la inclusión y la formación de una ciudadanía democrática y responsable. Adaptabilidad a las nuevas tecnologías: Afronta los retos educativos de la era digital, integrando recursos TIC y desarrollando metodologías innovadoras para la educación virtual y mixta. Visión crítica y reflexiva: Cuestiona y analiza los sistemas educativos, impulsando la mejora continua y la transformación de las prácticas pedagógicas. Conocimiento científico-pedagógico: Tiene un dominio profundo de la ciencia de la educación y de sus fundamentos teóricos para aplicar soluciones educativas efectivas.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Se trabaja de manera individualizada con cada alumno, para mejores resultados, excelente desarrollo didáctico, estrategias innovadoras, nivel, preescolar y primaria. Objetivo: Reforzar conocimientos en materias específicas, mejorar habilidades y ayudar a los alumnos a nivelar su aprendizaje. Dirigido a: Estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria. Modalidades: Se pueden tomar de forma presencial o en línea (incluso vía plataformas como Zoom). Enfoque: Puede ser para nivelar conocimientos rezagados o para enriquecer el aprendizaje actual. Contenido: Cubren diversas áreas como lectoescritura, matemáticas, ciencias, historia, geografía, entre otras, y pueden incluir preparación para exámenes de admisión.
Precios
Tarifa
- $6.224
Precio de packs
- 5 hrs. $31.12
- 10 hrs. $62.24
online
- $6.224/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Fernanda les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de reforzamiento escolar similares
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Paula
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $20.000/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Estefania
Panguipulli & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia
- $12.500/h
Claudio
Paine
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Limache & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $15.000/h
Flavia
Concón & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar
