

El perfil Almudena y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Almudena
- Tarifa $20.980
- Respuesta 1h
-
Estudiantes4
Número de alumnos a los que Almudena ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Almudena ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20.980/h
1a clase gratis
- Pilates
- Otros deportes
Instructora de Pilates y Yoga con más de 10 años de experiencia
- Pilates
- Otros deportes
Modalidad de la clase
Recomendada
Almudena un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Almudena
Mi nombre es Almudena, soy instructora de pilates desde hace más de diez años. Actualmente combino las clases colectivas de pilates junto con mi trabajo como psicóloga. He recibido formación continua en pilates durante todos estos años, adaptándome a las necesidades y objetivos de mis alumnos.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Ofrezco clases de pilates personalizadas y adaptadas a cualquier tipo de patología. Cuento con más de diez años de experiencia impartiendo clases colectivas y privadas, con formación en pilates en el embarazo, especialidad en pilates y lesiones y pilates máquinas).
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Pilates.
Desde el comienzo de la clase Almudena va al grano. 1h con ella, es una hora bien aprovechada, completa de ejercicios adaptados a las necesidades de cada uno.
Cercana y muy profesional, se preocupa por el bienestar de sus alumnos y siempre trata de que todos podamos hacer los ejercicios según nuestras capacidades. Sus clases son totalmente terapéuticas, liberas tensiones y simplemente te centras en respirar y hacer las cosas bien. Acabas cansada, pero con la satisfacción de las cosas bien hechas.Una profe que sabe cómo adaptar los ejercicios a tus necesidades y con una voz muy bonita que invita a la relajación, mi favorita sin duda!! 🥹️
Es una profesora de pilates excelente. Llevo ya muchos años con ella y no la cambio por ningún otro profesional.
Si estáis por Elche o alrededores y buscáis una buena profe de pilates, no lo dudéis. Almudena lleva muchos años dando pilates y siempre la sigo allá donde va.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20.980
Precio de packs
- 5 hrs. $104.9
- 10 hrs. $209.8
online
- $20.980/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Almudena les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de pilates similares
Carla
Providencia & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Louis
Paris 17e, Francia & online
- $146.861/h
Barbara
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
Alisson
Ñuñoa & online
- $25.000/h
Fran
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Feli
Valencia, España & online
- $20.980/h
Isaac
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Camila Fernanda
Puchuncaví & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Angélica
Santiago & online
- $30.000/h
Victoria
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Maritza
Buin & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Las Condes & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Yessi
Las Condes & online
- $24.999/h
- 1a clase gratis
Catalina
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Santiago & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Pedro
Porto, Portugal & online
- $26.225/h
- 1a clase gratis
Kenia
Santiago & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Margarita
Algarrobo & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Yamil Konstantino
Concepción & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de pilates
