Gonzalo (Kung Fu) - Entrenador personal - Valdivia
Gonzalo (Kung Fu) - Entrenador personal - Valdivia

Gonzalo (Kung Fu)

  • Tarifa $15.000
  • Respuesta 1h
Gonzalo (Kung Fu) - Entrenador personal - Valdivia

$15.000/h

Ver los profesores de entrenamiento personal

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Entrenamiento personal

Instructor de Wing Chun Kung Fu, validado por la DGMN, Valdivia. Me encantaría poder compartir mis conocimientos contigo, es un arte marcial fascinante, lógico, geómetrico, eficiente y con una cultur

  • Entrenamiento personal

Modalidad de la clase

    • online
    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 50 km desde Valdivia

Sobre Gonzalo (Kung Fu)

Mi nombre es Gonzalo Aguilar L. Instructor de Wing Chun Kung Fu de hace más de 21 años, estoy incerto en las artes marciales hace 26 años apróximadamente, mi principal maestro es mi padre.

Y me gustaría compartir mis conocimientos como forma de agradecimiento por todo lo que le ha entregado este arte a mi vida.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Las clases son de una diración de 1 hora y se desarrollan a través de un método claro y seguro que te llevará de forma gradual a enfrentar los desafíos entregados para tu desarrollo, siempre abierto a la escucha individual

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $15.000

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $75
  • 10 hrs. $150

online

  • $15.000/h

Profesores de entrenamiento personal similares