

El perfil Joshua y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Joshua
- Tarifa $13.152
- Respuesta 1h

$13.152/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Fitness
- Step
Instructor de Parkour para todos los niveles, puedo enseñar desde lo más básico hasta avanzado y desde los 3 años en adelante
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Fitness
- Step
Modalidad de la clase
Recomendado
Joshua un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Joshua
Soy alguien que lleva 15 años entrenando Parkour, hace 4 años decidí que me dedicaría de lleno a esto, a enseñar lo que he aprendido, pues no lo veo como un hobby, es mi estilo de vida y me gusta enseñar lo aprendido, motivar a la gente, ver logros y dejar una huella positiva
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi enfoque al enseñar parkour es que sea una herramienta útil para toda la vida cotidiana, no sólo como un ejercicio o movimiento físico, sino también para aprender a movernos intelectualmente, a pensar, imaginar, y con base en ello poder pasar a la acción
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
El profe Joshua como instructor de parkour demostró su pasión experiencia y enfoque seguro, que crearon en mi hija un entorno de aprendizaje, seguridad, disciplina en este ámbito.
Un profesor dedicado y apasionado qué inspira a sus estudiantes a superar sus limites.Es un profesor con mucha experiencia, muy paciente y dedicado. Motiva a sus alumnos a conocer la filosofía del deporte y cómo pueden adaptar lo aprendido en su vida diaria, desde las enseñanzas del parkour hasta la disciplina que se requiere para lograr los objetivos.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $13.152
Precio de packs
- 5 hrs. $65.76
- 10 hrs. $131.52
online
- $13.152/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Joshua les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $17.500/h
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $6.500/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Richard
Vitacura & online
- $20.000/h
Paula
Villarrica & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Martin
Ñuñoa & online
- $24.000/h
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Felipe
Ñuñoa
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vivian
Las Condes & online
- $7.500/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Macul & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Marco
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Vitacura & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal