

El perfil David y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
David
- Tarifa $15.525
- Respuesta 1h

$15.525/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Estiramiento
- Gimnasia
Instructor de movimiento corporal en conexión con la mente , practica de mindfulness , higiene postural y limpieza de estrés. Cambios notables en pocas semanas .
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Estiramiento
- Gimnasia
Modalidad de la clase
Sobre David
Mi nombre es David , hace unos años abandone mi vida en la ciudad donde sobrevivia inmerso en un estado constante de estrés y ansiedad producido por el ritmo frenético de la vida moderna.
Ahora vivo en el campo rodeado de naturaleza y organizo retiros donde puedo , enseñar a personas el método que cambio mi vida.
El método consiste en una serie de movimientos corporales , ejercicios de fuerza y estiramientos , donde aprenderemos a conectar cuerpo y mente . Los resultados podrán notarse rápido pero el cambio, muy poco a poco y de una forma muy profunda y duradera . La realización de los ejercicios se ejecuta de forma dinámica , fluida y muy divertida . El final de cada clase podrá terminar con una meditación guiada Minfuldness (12m)
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
El movimiento es la capacidad motriz mas importante del humano , de ella dependen :
la coordinación , la fuerza , el equilibrio , la flexibilidad …
Ademas según estudios en neurociencia , esta actividad esta totalmente conectada a la mente a tales niveles , que el desarrollo de nuevos movimientos pueden expandir nuestra capacidad mental , agilizar ciertos sentidos , dotarnos de nuevas capacidades o afinar aquellas que ya poseemos . Parte de este fenómeno se lo debemos a la neuroplasticidad , propiedad del sistema nervioso que le permite adaptarse continuamente a diferentes experiencias .
En definitiva , esta actividad es ideal para el que quiera cambios en su estética , mejorar su salud mental , física , crecimiento cerebral , optimizar la higiene postural , dotarnos de mayor resistencia , reducir el riesgo de lesiones , liberar tensiones acumuladas por el estrés o simplemente ser mas feliz, debido a el aumento de los niveles de serotonina .
“ Cuanto mas movimiento y mas diferente sea , mas felicidad “
* Los cambios físicos se notaran muy poco a poco pero de una forma muy profunda y duradera .
Aquí no se necesitan pesos , ni cuerdas , ni elásticos , solamente un espacio amplio , a ser posible en un entorno natural donde se pueda respirar aire limpio y estar en contacto con algún elemento de la naturaleza . Utilizar tu propia carga corporal puede convertirse en un trabajo verdaderamente exigente , pero adecuando los entrenamientos a vuestras capacidades e intentando superar las barreras con paciencia , día a día , podéis llegar a conseguir rutinas profesionales de entrenamiento.
* Hallar secuencias naturales , dinámicas y fluidas …. Diversión , concentración originalidad en una practica , que os crea la imposibilidad de distracción y que os aseguro que engancha .
Precios
Tarifa
- $15.525
Precio de packs
- 5 hrs. $77.627
- 10 hrs. $155.255
online
- $15.525/hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
