

El perfil Diego y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Diego
- Tarifa $14.613
- Respuesta 5h

$14.613/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Cross training
Instructor Certificado Animal Flow | Entrenador personal | Entrenador funcional y HIIT | Instructor de pesas rusas
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Cross training
Modalidad de la clase
Recomendado
Diego un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Diego
Ser un ingeniero apasionado en el estudio y perfeccionamiento de los mecanismos me llevó a interiorizarme en el funcionamiento de la mejor máquina que es el cuerpo humano por eso me inserté en la industria del fitness como Entrenador Personal.
En esta búsqueda encontré Animal Flow como una disciplina para conectar el cuerpo y la mente como un solo mecanismo que mejora y estimula las capacidades físicas.
Me gusta programar las clases de acuerdo a las necesidades de cada persona, enfocándome en la técnica y entrenando de manera desafiante y divertida.
Vamos a ponernos en contacto si desea unirse a mí.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Si buscas una forma desafiante y divertida de mejorar tus habilidades físicas, ¡¡entonces Animal Flow es para ti!!
Trabajando juntos en clases uno a uno o en pequeños grupos vamos a mejorar la función del “animal humano” como:
- Equilibrio estático y dinámico.
- Movilidad de hombros y columna.
- Habilidades de poder explosivo.
¡Animal Flow es para todos!
No se requiere experiencia porque vamos a empezar de cero, paso a paso. Y si tienes algo de experiencia y quieres mejorar tu técnica y habilidades podemos llegar a este objetivo.
Esta es la oportunidad de unirse a una de mis clases en línea en vivo para comenzar su viaje ahora mismo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Diego is an amazing and passionate Animal Flow instructor.
I’m black belt in Karate and he Help me to improve my mobilities skills.
I really recommend him as a teacher.I recommend Diego as very professional Animal Flow Instructor! If you want to improve your quality life Diego can help you to achieve all your goals.
Quiero recomendarles a Diego como entrenador. Además de su conocimiento y la manera clara y sencilla que tiene de compartirlo con sus alumnos, te ayuda a conocer tus límites y te invita a superarte en cada clase.
I want to recommend Diego as a coach. In addition to his knowledge and the clear and simple way he has of sharing it with his students, he helps you to know your limits and invites you to improve yourself in each class.Easygoing and really professional instructor. I’m taking classes with him and helps me to reach my goals.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $14.613
Precio de packs
- 5 hrs. $66.978
- 10 hrs. $127.868
online
- $14.613/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Diego les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45mins
Video de Diego
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Barbara
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
Louis
Paris 17e, Francia & online
- $157.602/h
Federico
Lyon 3e, Francia & online
- $40.976/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
