

El perfil Felix daniel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Felix daniel
- Tarifa $9.426
- Respuesta 1h

$9.426/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- C#
- C#.NET
Ingeniero en Software con 8 años de experiencia. Impartición de clases de programación (C#, Java, Angular) y diseño de software(UML, patrones de diseño).
- Programación
- C#
- C#.NET
Modalidad de la clase
Sobre Felix daniel
Soy un ingeniero en software con un mas de 8 años de experiencia en el área de desarrollo, principalmente con sistemas empresariales. Me especializo en .NET (C#), Angular2+ y Java, siendo estás mis principales tecnologías, complementado con el área de base de datos (SQL Server, MySql, MongoDB).
He colaborado en diversos equipos distribuidos por todo el mundo, lo cual me ha dado un perspectiva diferente del desarrollo de software en distintos países. Me he desarrollado en el campo del e-commerce, desarrollo de sistemas distribuidos (micro servicios, SOA, microkernel), API REST y aplicaciones de escritorio, asi como el desarrollo de front end y el consumo de los servicios antes mencionados.
Soy también docente de universidad impartiendo las clases bases de datos avanzadas, sistemas distribuidos y diseño de software.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Programar no solo es conocer la sintaxis de un lenguaje en específico, sino también sus especificaciones a detalle, ya que esto nos ayuda a conocer las verdaderas ventajas y limitaciones de cada lenguaje. Esto se logra documentándose correctamente y con ejercicios prácticos para poder comprender cada característica. Una vez logrado esto, la parte del diseño de software nos ayuda a analizar la problemática y poder elegir (en base a nuestro conocimiento) la tecnología correcta para el desarrollo. Con un buen análisis y un buen diseño, escribir el código se vuelve una tarea mucho menos complicada.
Durante las clases, se realizarán ejercicios tanto de programación como de análisis y diseño de software, los cuales se podrán resolver en conjunto, simulando un equipo de desarrollo real y profesional.
Precios
Tarifa
- $9.426
Precio de packs
- 5 hrs. $47.13
- 10 hrs. $94.26
online
- $9.426/hr
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Laurent
Marseille 1er, Francia & online
- $62.630/h
- 1a clase gratis
Agustina
Barcelona, España & online
- $26.108/h
- 1a clase gratis
Victor
Algete, España & online
- $25.052/h
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
Paul Jonathan
, España & online
- $16.701/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
