Samuel - Profesor de programación - Tuluá
1a clase gratis
Samuel - Profesor de programación - Tuluá

El perfil Samuel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Samuel

  • Tarifa $12.058
  • Respuesta 1h
Samuel - Profesor de programación - Tuluá

$12.058/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Programación
  • Python

Ingeniero de Sistemas y docente de Desarrollo de Software en un colegio privado, con experiencia en la enseñanza de lógica de programación utilizando Python. Diseñó e implementó proyectos prácticos y

  • Programación
  • Python

Modalidad de la clase

Sobre Samuel

Soy Ingeniero de Sistemas y docente apasionado por la tecnología. Desde 2021 me dedico a la enseñanza de la informática, la robótica y el desarrollo de software en colegios y en la media técnica en alianza con el SENA CLEM. A lo largo de mi trayectoria, he desarrollado proyectos de base tecnológica que integran desde sistemas de salud y rutas de urgencias como D-CARE, hasta plataformas lúdicas y competencias educativas como OM_MATHION, SPELLING BEE y el sistema gamificado NIVEX. Mi mayor enfoque innovador ha sido NEOPONG, un videojuego controlado mediante visión por computadora e inteligencia artificial, demostrando cómo acerco la tecnología avanzada a mis estudiantes para potenciar su pensamiento lógico y habilidades reales.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +10
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Pregrado

    Postgrado

    Kinder

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mi enfoque como docente se centra en el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y la práctica constante. Entiendo que la programación no se aprende memorizando teoría, sino construyendo software real. Por eso, en mis clases diseñamos y desarrollamos proyectos prácticos desde la primera sesión (como automatizaciones, pequeñas aplicaciones o gestión de bases de datos) que solucionan problemas del entorno.

Utilizo una metodología activa y adaptativa: identifico el nivel de partida del estudiante y estructuro el proyecto en metas alcanzables, asegurando que adquiera lógica de programación mientras ve resultados tangibles en su código.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $12.058

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $60.29
  • 10 hrs. $120.58

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Samuel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $12.058/h

Profesores de programación similares