Daniel - Profesor de programación - Arequipa
Daniel - Profesor de programación - Arequipa

Daniel

  • Tarifa $19.589
  • Respuesta 1h
Daniel - Profesor de programación - Arequipa

$19.589/h

Ver los profesores de programación

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Programación
  • C#
  • C#.NET

Ingeniero en Sistemas colegiado en Perú que ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos de software desde el 2012. Dirigido a las personas que empiezan su carrera en el desarrollo de

  • Programación
  • C#
  • C#.NET

Modalidad de la clase

Sobre Daniel

Creo que el conocimiento se debe compartir, asi que lo que me motiva principalmente es querer enseñar todo lo que he podido aprender a lo largo de mi carrera y también poder aprender de ustedes.

El desarrollo de software requiere de un aprendizaje continuo, y creo que empezar a hacer comunidad puede ayudar a tocar información actualizada diariamente y a largo plazo tener acceso a conocimiento más avanzados.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +10
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Pregrado

    Postgrado

    Kinder

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Durante las clases tocaremos temas relacionados a la vida profesional de un ingeniero de software y discutiremos temas específicos a tener en cuenta a la hora de formar parte de un proyecto.

Respecto a temas técnicos, usaremos c# como lenguaje principal, hablaremos sobre POO (desde lo básico hasta temas avanzados) , buenas prácticas y principios de programación, patrones de diseño y herramientas necesarias en el día a día.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $19.589

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $97.945
  • 10 hrs. $195.89

online

  • $19.589/h

Profesores de programación similares