

El perfil Fernando y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Fernando
- Tarifa $7.212
- Respuesta 1h
-
Estudiantes9
Número de alumnos a los que Fernando ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Fernando ha acompañado desde que se unió a Superprof

$7.212/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática
- Excel
- Word
- PowerPoint
- Prezi
Ingeniero Poli - USP da clases del paquete de oficina y la programación de Sao Paulo - Excel, Power Pivot, Power View, VBA, Access, SQL proyecto y para todos los niveles
- Informática
- Excel
- Word
- PowerPoint
- Prezi
Modalidad de la clase
Sobre Fernando
Doy clases particulares de programación del paquete Office y durante siete años. He tenido más de 80 estudiantes. Siempre se han alcanzado los objetivos, tanto fuera (estudiantes que querían resolver un problema específico o ganar más rápido en ciertas tareas) como los más difíciles (completo dominio de Excel, conforme a lo solicitado por el empleador nuevo o potencial).
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Soy tutor de equipo durante siete años. Mi especialidad es la preparación de los jóvenes profesionales a utilizar herramientas de oficina paquete (Excel, PowerPoint, Word, Access, Project, Outlook) y programación (VBA, SQL Server) en las áreas: 1. Profesional: para resolver problemas y acelerar las tareas básicas día a día, en áreas como la Gestión, marketing, Publicidad, Finanzas, Ingeniería, etc. 2- personal: para ganar velocidad y la organización para planificar y ejecutar tareas en áreas tales como finanzas personales, la planificación de proyectos y la carrera personal, etc. Además, he experiencia en la enseñanza de temas específicos, de acuerdo con las necesidades del estudiante en todos los niveles de habilidad. Por ejemplo, el estudiante puede presentarme algún problema particular que desea resolver (ejemplo: la automatización de los cálculos presupuestarios para no tener que repetir las cuentas siempre que se produzcan cambios, voy a resolver el problema paso a paso junto al estudiante para enseñarle a . resolver problemas similares y actualizar continuamente la solución Mi método de enseñanza tiene 3 pilares: 1. Centrarse en el estudiante: tengo experiencia en la identificación de los puntos clave para mejorar el estudiante y de reunirlos en un ritmo adecuado, manteniendo el aprendizaje como una experiencia agradable 2 resultados rápidos: I proporcionan un entrenamiento intensivo que ayuda a los estudiantes a lograr un alto rendimiento, para resolver rápidamente las diversas situaciones consistentemente 3- uso inmediato en una base diaria: los hábitos de construcción y buenas prácticas con los estudiantes que lo llevan a incorporar buenas prácticas en entorno de oficina para su día a día, ganando confianza en diferentes situaciones.
Precios
Tarifa
- $7.212
Precio de packs
- 5 hrs. $27.044
- 10 hrs. $54.088
online
- $7.212/hr
Profesores de informática similares
Tanny
Santiago & online
- $20.000/h
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Christian
Concepción & online
- $10.000/h
Nicolas
Santiago & online
- $15.000/h
José
Recoleta & online
- $7.500/h
- 1a clase gratis
Tomas
Chillán & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Pamela
Pichilemu & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Concepción & online
- $20.000/h
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Matias
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Isidora
Quilicura & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Benjamin
Chicureo & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Limache & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hernan
Recoleta & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Frutillar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Patricio
Curicó & online
- $15.000/h
Fernanda
Concepción & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática
