

El perfil Rubén y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Rubén
- Tarifa $11.415
- Respuesta 1h

$11.415/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- HTML
- C++
- C#
- C#.NET
Ingeniero en Mecatrónica, y Maestro en Sistemas Computacionales, y con 9 años de experiencia en la docencia, da clases de Programación con C++, C#, HTML, y Visual Basic, en niveles básico, intermedio
- Programación
- HTML
- C++
- C#
- C#.NET
Modalidad de la clase
Sobre Rubén
Hola estimados estudiantes, estoy acá con todas las ganas, y feliz, de que estén decididos a estudiar estos interesantes temas de programación. Debo contarles que a mi me gusta mucho sobre esos temas (Programación en C++, C#, HTML, Visual Basic, y otros, y por eso mismo quiero compartirlo con ustedes.
Tal vez se sientan con dudas en este momento de si tomar estas clases, pero estoy seguro que si se atreven tendrán los mejores beneficios tanto en tiempo actual de la clase, como en el futuro.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy Ing. Mecatrónico y Mtro. en Sistemas Computacionales, con 9 años de experiencia en la docencia, aplicando métodos teórico prácticos para que los estudiantes puedan obtener los conocimientos necesarios en la programación de sistemas informáticos.
Se inicia con bases de programación, y de manera paulatina se aumenta de nivel haciendo uso de competencias para la vida, esto es que todo lo que se enseña de manera conceptual también se enseña de manera aplicativa, y esto puede ser para sistemas de cualquier tipo, incluyendo de tipo tecnológico, y/o administrativo y/o logístico.
Los niveles a los que se les da clases de programación es desde nivel secundaria, preparatoria, y hasta niveles de universidad, en donde se hace una personalización del temario de acuerdo a las necesidades del(a) estudiante. Algunos de los temas que se manejan son:
1.-Estructura de los programas, tipos de datos, operadores, expresiones, estructuras de control, arreglos, programación modular, programación orientada a objetos, apuntadores, y archivos.
2.- Programación modular, programación estructurada, POO, algoritmos, análisis del problema informático, etc.
3.- Programación haciendo uso de C++, C#, HTML, diseño y maquetación.
4.- También se ofrecen clases con uso de metodologías para niveles de ingeniería de universidad, por ejemplo uso de Arduino, uso de LabVIEW, y algunos otros.
5.- El temario de las clases se pueden adaptar a las necesidades del estudiante.
Precios
Tarifa
- $11.415
Precio de packs
- 5 hrs. $57.075
- 10 hrs. $114.15
online
- $11.415/hr
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
José Francisco
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Paul
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
