Gerardo - Profesor de programación - Valle de Chalco Solidaridad
Gerardo - Profesor de programación - Valle de Chalco Solidaridad

Gerardo

  • Tarifa $5.266
  • Respuesta 1h
Gerardo - Profesor de programación - Valle de Chalco Solidaridad

$5.266/h

Ver los profesores de programación

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Programación

INGENIERO en COMPUTACIÓN con conocimientos en programación en el lenguaje java con experiencia en desarrollo de software y herramientas administrativas así como gestión de proyectos.

  • Programación

Modalidad de la clase

Sobre Gerardo

Soy Ingeniero en Computación con 4 años de experiencia en asistencia técnica y consultoría para soluciones tecnológicas brindadas a las empresas como bbva, ift, etc, así como también brindo asesoría a clientes que quieren implementar las tics en sus negocios y migración de paperless.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +8
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mi forma de enseñar es analítica-practica, es decir primero enseño a analizar el problema planteado y en base a eso determino el camino a seguir para la solución del problema.
El curso va dirigido a aquellos alumnos que quieran aprender a programar desde CERO, es decir aquellos que no tienen idea de lo que es programación y desarrollo de software o herramientas informáticas.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $5.266

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $26.331
  • 10 hrs. $52.662

desplazamiento

  • + $50

online

  • $5.266/h

Profesores de programación similares