Josefa - Profesor de cocina - Puerto Montt
1a clase gratis
Josefa - Profesor de cocina - Puerto Montt

El correo electrónico y el número de teléfono de Josefa han sido validados

Josefa

  • Tarifa $13.000
  • Respuesta 1h
Josefa - Profesor de cocina - Puerto Montt

$13.000/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Cocina
  • Pastelería

Hola, ven a aprender a hacer pastelería o cocinar algo fuera de lo cotidiano

  • Cocina
  • Pastelería

Modalidad de la clase

    • En casa del profesor: Puerto Montt

    • online
    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Puerto Montt

Sobre Josefa

"¡Hola! Me llamo Josefa, soy apasionada por la cocina y la repostería casera, he descubierto que el mejor ingrediente es la práctica. Todo lo que sé lo aprendí preparando recetas en casa para compartir con quienes más quiero. En mis clases te enseñaré exactamente lo que me funciona a mí: trucos sencillos, soluciones a fallas comunes y recetas ricas sin complicaciones, para que pierdas el miedo a la cocina y disfrutes cada preparación."

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

¡Descubre lo fácil que es preparar rica repostería y comida casera sin salir de tu cocina! En estas clases online compartiremos paso a paso mis mejores recetas, trucos sencillos y consejos prácticos para cocinar con confianza. No necesitas experiencia previa, solo ganas de aprender, disfrutar en la cocina o dar tus primeros pasos vendiendo tus propias preparaciones desde casa

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $13.000

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $50.000
  • 10 hrs. $70.000

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Josefa les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 45mins

online

  • $11.000/h

Profesores de cocina similares