JANET OMAIRA - Profesor de español para extranjeros -
1a clase gratis
JANET OMAIRA - Profesor de español para extranjeros -

El perfil JANET OMAIRA y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

JANET OMAIRA

  • Tarifa $15.104
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que JANET OMAIRA ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos a los que JANET OMAIRA ha acompañado desde que se unió a Superprof

JANET OMAIRA - Profesor de español para extranjeros -
  • 5 (19 opiniones)

$15.104/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Español para extranjeros
  • Vocabulario - español para extranjeros
  • Comprensión oral - español para extranjeros
  • Comprensión escrita - español para extranjeros
  • DELE

“Hablemos español juntos de forma fácil, divertida y sin miedo a equivocarte”

  • Español para extranjeros
  • Vocabulario - español para extranjeros
  • Comprensión oral - español para extranjeros
  • Comprensión escrita - español para extranjeros
  • DELE

Modalidad de la clase

Recomendada

JANET OMAIRA un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre JANET OMAIRA

¡Hola! Soy Janeth, una persona amable, paciente, divertida y tranquila, apasionada por la enseñanza y por acompañar a mis estudiantes en su proceso de aprendizaje del español.
Disfruto enseñar de una forma práctica, natural y significativa, a través de juegos, canciones, conversaciones y actividades adaptadas a tus intereses y objetivos —ya sea que estudies español para viajar, trabajar, conversar o preparar un examen.

En mis clases te sentirás cómodo, escuchado y motivado. Me gusta crear un ambiente relajado donde puedas aprender sin miedo a equivocarte, disfrutando cada paso y viendo tu propio progreso.

Amo la naturaleza y los animales, y me gusta transmitir esa misma calma y empatía en mis clases. Me preocupo sinceramente por el bienestar de mis estudiantes y me alegra verlos crecer y ganar confianza en el idioma.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +10
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Pregrado

    Postgrado

    Kinder

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Hola soy una docente alegre y paciente. En mis clases te sentirás tranquilo, en confianza y sin miedo a equivocarte, como si aprendieras con una amiga que te acompaña y te anima a avanzar.

Usamos vocabulario, juegos, canciones y roleplays para practicar de forma divertida y natural. Cada clase es personalizada según tus gustos e intereses, para que el aprendizaje sea significativo y disfrutes cada momento.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $15.104

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $75.519
  • 10 hrs. $151.039

Duración clase gratis

La primera clase gratis con JANET OMAIRA les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $15.104/h

Precisiones

"Mi tarifa incluye preparación de materiales personalizados, actividades prácticas y seguimiento del progreso del estudiante después de cada clase.”

Video de JANET OMAIRA

Profesores de español para extranjeros similares