

El correo electrónico y el número de teléfono de Julio Cesar han sido validados
Julio Cesar
- Tarifa $5.465
- Respuesta 1h

$5.465/h
1a clase gratis
- Biología
- Biología celular
- Microbiología
- Biología molecular
Graduado de Médico Cirujano y Partero con Maestría en Biología Molecular e Ingeniería Genética ofrece sus servicios en el área de las Ciencias de la Salud para estudiantes de nivel medio superior.
- Biología
- Biología celular
- Microbiología
- Biología molecular
Modalidad de la clase
Sobre Julio Cesar
¡Hola! Soy Médico Cirujano y Partero, con una maestría en Biología Molecular e Ingeniería Genética. Tengo experiencia como profesor en nivel medio superior en la Universidad Autónoma de Nuevo León, y estoy convencido de que enseñar es una forma poderosa de transformar vidas. Disfruto compartir mi conocimiento de forma clara, paciente y adaptada al ritmo de cada estudiante. En mis clases combino teoría y práctica, utilizando recursos visuales, ejemplos reales del área médica y técnicas de estudio efectivas. Me gusta crear un ambiente de confianza, donde preguntar y equivocarse sea parte del aprendizaje. Mis tutorías están dirigidas a estudiantes de preparatoria, licenciatura o personas interesadas en ciencias de la salud, biología o medicina. Si buscas clases dinámicas, bien explicadas y con fundamentos sólidos, estaré encantado de ayudarte a alcanzar tus metas académicas. ¡Aprender juntos puede ser más fácil y hasta divertido!
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy Médico Cirujano y Partero con maestría en Biología Molecular e Ingeniería Genética. Me apasiona compartir conocimientos de manera clara y accesible. Cuento con experiencia como profesor de nivel medio superior en la UANL, y mis clases están dirigidas a estudiantes de preparatoria, licenciatura o personas interesadas en el área de la salud y biociencias. Utilizo métodos didácticos personalizados, apoyos visuales y ejemplos clínicos reales para facilitar el aprendizaje. Me enfoco en que el alumno comprenda a profundidad, no solo memorice, fomentando el pensamiento crítico y la curiosidad científica.
Precios
Tarifa
- $5.465
Precio de packs
- 5 hrs. $27.325
- 10 hrs. $54.65
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Julio Cesar les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $5.465/h
Profesores de biología similares
Anai
La Florida & online
- $20.000/h
Valentina
Puente Alto & online
- $12.000/h
Carlos
Santiago & online
- $15.000/h
Elisa
Quinta Normal & online
- $15.000/h
Mariana Lagos
Valparaíso & online
- $9.000/h
Eduardo
Villarrica
- $25.000/h
M Sol
Punta Arenas & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Concepción & online
- $10.000/h
Martín
Valdivia & online
- $15.000/h
Manuel José
Santiago & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Maria Katherine
Arica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Esperanza Elba de Lourdes
Independencia
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Las Condes & online
- $25.000/h
Jessica
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Punta Arenas & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Alex
Santiago & online
- $15.000/h
Dr René Augusto
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
JUAN PABLO
La Cisterna & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de biología
