

El perfil Javier y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Javier
- Tarifa $15.594
- Respuesta 1h
-
Estudiantes6
Número de alumnos a los que Javier ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Javier ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15.594/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemática
- Álgebra
- Trigonometría
- Geometría
- Lógica matemática
Graduado en Matemáticas por la UV da clases a nivel de ESO y Bachiller.
- Matemática
- Álgebra
- Trigonometría
- Geometría
- Lógica matemática
Modalidad de la clase
Recomendado
Javier un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Javier
Soy matemático graduado por la Universidad de Valencia. Tengo un notable alto en el grado. Actualmente realizando un máster en Banca y Finanzas por la Universidad Complutense de Madrid. He realizado prácticas tanto curriculares como extracurriculares en la empresa Capgemini,Valencia.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Me gusta que el alumno logre sacar sus propias conclusiones de los ejercicios. Lo importante es aprender, no memorizar las cosas. La realización de muchos ejercicios es fundamental de cara a saber plantear cualquier tipo de problemas en un examen y que no te pillen desprevenido.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Matemática.
Hola buenos días ,ojalá mis profesores de la ESO hubieran tenido el mismo trato que me dio Javier ,estoy muy contento en todo lo que me ha ayudado ,excelente servicio !
Me ayudo en mi examen de matrices de mates de 2 de bachillerato. No tenia ni idea y con 4 clases conseguí entender todo el curso. Muy recomendable!
Estaba muy estancado y me cuesta mucho los números. Gracias a Javier he podido avanzar con el curso y la preparación para selectividad. Tiene mucha paciencia y siempre encuentra la manera de que entienda las cosas. ¡¡¡Estoy muy contento!!!
Un profesor muy simpático, explica muy bien y hace que las clases no sean cargantes y se entienda todo. La verdad es que he ido a clases de más profesores ya que las matemáticas son mi punto flaco, pero realmente con Javi es con quien más he avanzado y con quien más he aprendido y entendido el temario. Muchas gracias Javi!!
Hace un año necesitaba ayuda con las matemáticas y gracias a Javier y su manera de explicar me lo saque sin problemas!!
Gran profesor!! La manera en la que se explica es increíble, lo hace ver todo fácil, tienes un don!!
Muy amable y atento, recomendable 100%
Javier es un excelente profesor, consigue hacer las clases muy amenas con su gran sentido del humor además de hacerte aprender de una manera sencilla. Me ha enseñado mucho y ha tenido toda la paciencia necesaria. Para mí, ha sido una gran ayuda.
Muy profesional, buena manera de explicar y muy cercano, todo un acierto el elegirte Javier.
Me ayudo muchísimo en mis estudios ya que en esa materia me costaba mucho. Lo recomiendo 100%
Me ha parecido un profesor excelente, con muchísima paciencia y grandes conocimientos.
Me ayudó bastante a preparar la selectividad.
Sus clases son amenas y dinámicas y hace que el aprendizaje sea sencillo.
Muy recomendable.Javier es muy buen profesor, con gran capacidad para explicar de la mejor manera las cosas y paciente ante las diferentes dificultades de los alumnos y lo más importante de una manera amena y dinámica para conectar con ellos.
Javier es un profe que explica muy bien, tiene mucha paciencia y hace las clases muy amenas.
Gracias a él conseguí aprobar selectividad, el mejor sin duda.Ayudó a mi hermana en el examen final de matemáticas y sacó un 9! Muy buen profesor
Las clases eran divertidas y dinámicas y estaban muy enfocadas en mis intereses. A destacar su paciencia y su forma de explicar las cosas de forma fácil y simple. Para mi Javier ha sido el mejor...
Javier es compañero mío en el máster tiene un alto nivel en matemáticas. recomiendo sus clases para comprender y mejorar en dicha materia.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15.594
Precio de packs
- 5 hrs. $77.97
- 10 hrs. $155.94
online
- $15.594/hr
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Macul & online
- $29.500/h
- 1a clase gratis
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Yerbas Buenas & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Raimundo
Las Condes
- $25.000/h
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Cristián
La Florida & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
-
Ver los profesores de matemática
