

El perfil Francisco y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Francisco
- Tarifa $10.000
- Respuesta 1h

$10.000/h
1a clase gratis
- Cocina
Graduado en instituto internacional culinario en artes culinarias y servicios, mención en cocina de vanguardia e internacional
- Cocina
Modalidad de la clase
-
En casa del profesor: Los Andes
- online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Los Andes
-
Sobre Francisco
Soy chef profesional con experiencia en hoteles, restaurantes y proyectos gastronómicos de alta exigencia, donde he desarrollado una visión integral de la cocina, desde las técnicas fundamentales hasta la presentación contemporánea de los platos.
A lo largo de mi carrera he trabajado con distintos estilos culinarios, perfeccionando habilidades en organización, producción, cocina a la carta, eventos y desarrollo de propuestas gastronómicas. Mi objetivo como profesor es compartir conocimientos reales de la profesión, combinando técnica, creatividad y disciplina de una manera clara y accesible.
Me caracteriza la paciencia, el compromiso y la capacidad de adaptar cada clase al nivel del alumno. Creo firmemente que cualquier persona puede mejorar significativamente sus habilidades culinarias cuando cuenta con una guía adecuada y una metodología práctica.
Si buscas aprender desde las bases, perfeccionar técnicas específicas o desarrollar una mirada más profesional de la gastronomía, estaré encantado de acompañarte en ese proceso y ayudarte a alcanzar tus objetivos en la cocina.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi enfoque como profesor se basa en transmitir la cocina desde la técnica, la creatividad y la experiencia real de trabajo en restaurantes y hoteles. Mis clases combinan fundamentos profesionales con una visión moderna de la gastronomía, ayudando a cada alumno a desarrollar criterio propio, organización y confianza en la cocina.
Utilizo una metodología práctica donde cada técnica se explica, demuestra y aplica directamente en preparaciones reales. Durante el curso abordamos desde cortes, cocciones, salsas y emplatado, hasta gestión de productos, aprovechamiento de ingredientes y presentación profesional.
Las clases están dirigidas tanto a principiantes apasionados por la gastronomía como a estudiantes y cocineros que desean perfeccionar sus habilidades. Adapto el contenido al nivel y objetivos de cada alumno, ya sea para cocinar en casa, prepararse para estudios gastronómicos o desarrollarse profesionalmente en la industria culinaria.
Precios
Tarifa
- $10.000
Precio de packs
- 5 hrs. $50
- 10 hrs. $100
online
- $10.000/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Francisco les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de cocina similares
Federico
San Felipe
- $15.000/h
- 1a clase gratis
RANIS
Providencia & online
- $14.999/h
- 1a clase gratis
María Francisca
Providencia & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Yahve
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Bernardo
Chillán & online
- $4.000/h
- 1a clase gratis
Anita Karina
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Benjamin
Providencia
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Yesenia
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
La Pintana & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Guanaquero & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Pedro Cortés
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Quillota & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Ñuñoa & online
- $14.900/h
- 1a clase gratis
Felipe
Puente Alto & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Conchalí & online
- $9.990/h
- 1a clase gratis
Maria
San Fernando & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
La Reina & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudio Leiva
Peñalolén & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de cocina
