

El correo electrónico y el número de teléfono de Pablo han sido validados
Pablo
- Tarifa $12.672
- Respuesta 1h

$12.672/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemática
- Física
- Cálculo
- Física y química
- Astrofísica
Graduado en Astrofísica. Doy clases de física/matemáticas para ESO, Bachillerato o primeros cursos del grado.
- Matemática
- Física
- Cálculo
- Física y química
- Astrofísica
Modalidad de la clase
Sobre Pablo
Actualmente estoy estudiando un Grado en Física combinado con estudios en Historia en Columbia University in the City of New York. Sin embargo, aunque actualmente estudie fuera de España, realicé la ESO y el Bachillerato en institutos público de Madrid. Al final de ambas etapas obtuve reconocimientos en forma de Premios Extraordinarios de la Comunidad de Madrid. Por ello, creo que mi formación es adecuada para echar una mano a aquellos que tengáis dificultades con el temario de ESO o Bachillerato en asignaturas tales como Matemáticas, Física/Química, Inglés o Historia.
Acerca de la clase
- Enseñanza media
- Seconde
- Pre-universitario
- +1
niveles :
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Enseñanza básica
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Para los alumnos de ESO y Bachillerato, opino que el aprendizaje de las asignaturas particulares debe estar acompañado de una formación en técnicas de estudio, resumen y organización temporal. Entiendo la labor del profesor de apoyo como la identificación de las dificultades del alumno y la educación en el estudio. En lugar de repetir las clases de los profesores de instituto, mi técnica se basa en, a base de sesiones cortas, proveer al alumno de las herramientas necesarias para abordar por su cuenta ejercicios y materiales. Esto, unido a una gran disponibilidad para resolver dudas, permite conseguir logros de aprendizaje o exámenes con un conocimiento más sólido y seguro.
Precios
Tarifa
- $12.672
Precio de packs
- 5 hrs. $52.799
- 10 hrs. $95.039
online
- $9.504/hr
Precisiones
La tarifa exacta, basada en una estimación del número total de horas de clase y el reparto entre horas presenciales y online se establece después de la primera clase, con acuerdo de ambas partes, y sin nunca superar la tarifa por hora máxima indicada anteriormente. Se mantiene una cierta flexibilidad en las cancelaciones de clases sin perjuicio económico alguno, aunque se agradecería recibir un aviso con unas horas de antelación.
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Peñalolén & online
- $32.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Yerbas Buenas & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Concepción & online
- $20.000/h
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Valentina
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
