

El perfil Lucía y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Lucía
- Tarifa $9.842
- Respuesta 1h

$9.842/h
1a clase gratis
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
Graduada en Psicología con Máster en Orientación educativa preparada para reforzar el aprendizaje y enseñar técnicas de estudio.
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
Modalidad de la clase
Sobre Lucía
Soy Graduada en Psicología en la Universidad de Granada y estudiante de Máster en Formación para el Profesorado de la especialidad de Orientación Educativa. Desde el comienzo de mi formación he estado interesada en la infancia y adolescencia, tanto a nivel clínico como pedagógico, por lo que he decidido enfocar mi trayectoria profesional por esta última vía. A nivel profesional he realizado mis prácticas académicas en centros educativos donde he podido conocer de primera mano la realidad educativa de nuestros jóvenes, además de realizar de manera puntual cuidado de niños y clases particulares de apoyo y refuerzo a domicilio. Puedo trabajar en los niveles de Primaria y Secundaria la mayoría de las materias sin ningún tipo de problema, sobre todo, si necesita una formación general de establecimiento de hábito de estudio, mejora de la concentración, atención y memorización, y de las técnicas de estudio que mejor pueden funcionar para cada niño/a. Ante cualquier duda o sugerencia no dudéis en contactar conmigo.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Francés
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Francés
Inglés
Español
Trabajo desde una perspectiva constructivista y activa del aprendizaje. Esto quiere decir que mi objetivo fundamental será ir aprendiendo poco a poco de manera gradual y mediante la participación y colaboración directa del alumno/a. Adaptándome siempre a las necesidades y requerimientos de la persona que solicite. Recomiendo clases de no más de una hora de duración con frecuencia variable según las necesidades formativas de cada alumno/a. Trabajo con alumnos/as de primaria, secundaria y algunas asignaturas de bachillerato de la modalidad de ciencias sociales. Además, mi formación de Graduada en Psicología y Máster en Formación para el profesorado de la especialidad de Orientación Educativa, me permite ofrecer formación en técnicas de estudio, de organización, memorización y atención.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Reforzamiento escolar.
Persona con mucha paciencia y muchos conocimientos, facilidad de palabra y transmisión.
Sabe llegar al alumn@ y gran capacidad de comprensión.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $9.842
Paquetes por horas
- 5 hrs. $49.210
- 10 hrs. $98.420
desplazamiento
- + $2
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Lucía les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
online
- $9.842/h
Profesores de reforzamiento escolar similares
-
![teacher_picture]()
Cristóbal
Providencia & online- Embajador
Profesor imparte clases de reforzamiento escolar, paes de lenguaje e historia, y exámenes libres
- $16.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Barbara
Arica & online- Embajadora
Psicopedagoga con 8 años de experiencia imparte clases de lenguaje, lectura, escritura y más. te invito a ver mi video en youtube!
- $20.990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cristóbal
Santiago & online- Embajador
Soy ingeniero matemático con magíster uchile y ofrezco ayuda para resolver tareas y/o pruebas de matemáticas escolares y universitarias (cálculo, álgebra, etc) ¡no busques más!
- $27.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eliza
Lo Barnechea & online- Embajadora
Mejores referencias, todos los niveles, nivelación, reforzamiento y apoyo en (matemáticas, estadística, cálculo, física, química y termodinámica) , preparación paes, apoyo en controles y certámenes.
- $12.000/h
-
![teacher_picture]()
Elena
Punta Arenas- Confirmada
Magíster en educación con 10 años de experiencia comprobada ofrece clases presenciales y online para mejorar el rendimiento escolar de alumnos de educación media y universitarios.
- $35.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Claudia
Concepción & online- Embajadora
Profesora de matemática realiza clases particulares para apoyar tu preparación para la paes
- $19.500/h
-
![teacher_picture]()
Vanelixa
San Miguel- Embajadora
Prof. diferencial terapista del lenguaje con posgrado en psicología. diplomada en inclusión educativa y social de personas con la condición del espectro del autismo universidad andrés bello
- $26.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sofia
La Florida & online- Super profesora
Educadora de párvulos pucv, licenciada en educación, diplomado en desarrollo integral uc y estudiante de psicología unab. ofrezco reforzamiento escolar y ayuda en tareas escolares en santiago
- $13.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camila
Limache & online- Super profesora
¿tu hijo perdió la motivación? ¿sientes que tienes que obligarlo a estudiar? ¿te gustaría que desarrollara más autonomía? ¿sus notas no reflejan todo su potencial?
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camila
La Serena & online- Embajadora
Transforma la forma de aprender con acompañamiento pedagógico personalizado para desarrollar autonomía, hábitos y estrategias eficaces de aprendizaje.
- $40.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Bautista
Providencia- Embajador
5 años de experiencia en apoyo escolar para niños y adolescentes — mejora notas, hábitos y confianza
- $12.500/h
-
![teacher_picture]()
Elías
Temuco & online- Embajador
Psicopedagogo, licenciado en educación. con más de 10 años de experiencia, realiza clases de apoyo psicoeducativo/psicopedagógico a niños/as, jóvenes y adultos
- $13.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Claudio
Paine- Confirmado
Profesional de la química hace clases de química, matemáticas y reforzamiento escolar para psu y exámenes libres.
- $14.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
César
Maipú & online- Confirmado
Académico prepara para psu, además orienta vocacionalmente, clases de reforzamiento y tesis de grado.
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Matías ignacio
Las Condes & online- Embajador
Ingeniero civil en minas dicta clases para educación media, matemáticas, inglés, física, química y biología, apoyo con tareas y evaluaciones.
- $10.000/h
-
![teacher_picture]()
Belén
Temuco & online- Confirmada
Psicopedagoga, con más de 12 años de experiencia, capacitada para detectar e intervenir nee, así como apoyar y reforzar el área del lenguaje, estimulación cognitiva y más
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Waleska
Santiago- Super profesora
Lcda. en educación parvularia. guía, apoyo y acompañante en el proceso de aprendizaje del niño/a
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Claudia
Ñuñoa & online- Embajadora
Profesora titulada con experiencia en clases online de reforzamiento para la asignatura de lenguaje.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Licarayen
Santiago- Super profesora
Playgroup, homeschool, jardín en casa. técnico en párvulos ofrece jardín infantil a domicilio y clases particulares para niños y niñas de 1 a 12 años
- $20.000/h
-
![teacher_picture]()
Beatriz
El Quisco & online- Confirmada
Reforzamiento y apoyo escolar para pasar todas tus pruebas como un crack. ¿te cuesta lenguaje? escríbeme para que subas tus notas y tu confianza.
- $27.500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar




















