

El perfil Anabel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Anabel
- Tarifa $10.278
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Anabel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Anabel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.278/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
- Cuidado de niños
- Orientación escolar
Graduada en Educación Infantil por la Universidad de Almería. Apoyo escolar y refuerzo de materias escolares desde la etapa de Educación Infantil hasta Educación Secundaria. Metodología individualizad
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
- Cuidado de niños
- Orientación escolar
Modalidad de la clase
Recomendada
Anabel un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Anabel
Soy una chica de Almería con pasión por la docencia desde bien pequeña, dado que he ayudado a mis familiares en sus estudios. Siempre he querido estudiar para profesora por mis inquietudes hacia la enseñanza y la forma de impartir las clases de muchos profesores que han pasado por mi formación académica.
A lo largo de los años he aprendido que hay que escuchar a los alumnos para hacer de la enseñanza una fuente de motivación y no de amargura.
Con todo esto, quiero hacer hincapié en lo importante que es ver los gustos del alumno, guiándolos para la autosuficiencia, ya que gracias a escucharlos podemos entenderlos mejor y ofrecer una vida educativa plena.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
La metodología en la que trabajo se basa en la atención de las necesidades de cada alumno/a, observando los intereses y motivaciones que tienen para un aprendizaje significativo y que perdure en el tiempo.
Las clases se basarán en el temario que el alumno/a recibe en su colegio/instituto, repasando y ampliando los conocimientos según sus necesidades. Además, se harán actividades para asentar lo aprendido, tanto con ejercicios como con simulacros de examen de las materias trabajadas. En todo momento se resolverán las dudas que van surgiendo, reforzando aquellos puntos débiles que deben ser aclarados para que en el futuro pueda realizar sus pruebas con éxito.
Partiendo de los libros proporcionados por los estudiantes, yo como docente prepararé el temario por escrito, dejando notas aclaratorias y trucos para que sea más fácil su estudio.
Mi especialidad es Educación Infantil por el grado estudiado en la Universidad de Almería, pero desde hace más de seis años he ayudado multitud de personas en asignaturas como matemáticas, física y química, lengua, ciencias sociales y naturales, y biología. Es decir, todas aquellas materias que se imparten desde Educación Primaria hasta Secundaria.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Reforzamiento escolar.
Es una excelente profesora. Te puede ayudar en la asignatura que necesites, pero se centra más en matemáticas y física y química. Es muy paciente y dedica bastante tiempo en sus alumnos, puedes preguntarle lo que sea, siempre te va a resolver las dudas.
Explica muy bien el temario y resuelve todas las dudas, quedando resueltas perfectamente. Es muy simpática y amable, siendo muy cómodo el ambiente. Además, tiene mucha paciencia y respeto por el alumnado.
La recomiendo al 100%.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10.278
Precio de packs
- 5 hrs. $51.391
- 10 hrs. $102.782
online
- $10.278/hr
desplazamiento
- + $3
Profesores de reforzamiento escolar similares
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia
- $12.500/h
Claudio
Paine
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Limache & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $15.000/h
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Jacqueline
Temuco
- $15/h
- 1a clase gratis
Flavia
Concón & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar
