

El perfil Maria y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Maria
- Tarifa $12.429
- Respuesta 1h

$12.429/h
1a clase gratis
- Reforzamiento escolar
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
- Memorización
Graduada en Derecho. Ofrezco clases particulares en: • Introducción al derecho • Derecho civil • Derecho mercantil • Derecho laboral • Derecho internacional privado y público • Derecho penal • Dere
- Reforzamiento escolar
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
- Memorización
Modalidad de la clase
Sobre Maria
Soy graduada en Derecho y durante toda la carrera he sentido una especial vocación por ayudar a otros estudiantes a comprender materias que, en ocasiones, pueden resultar complejas.
A lo largo de mis estudios obtuve más de diez Matrículas de Honor, especialmente en asignaturas como Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Penal y Derecho Procesal, áreas que siempre me han apasionado y en las que he profundizado especialmente.
Durante la carrera era habitual que mis compañeros acudieran a mí para resolver dudas, repasar temas o entender conceptos que no habían quedado claros en clase. Esa experiencia me permitió descubrir que disfruto explicando y que soy capaz de transmitir los contenidos de una forma clara, sencilla y adaptada a cada persona.
Mi objetivo no es solo ayudar a aprobar exámenes, sino conseguir que el alumno comprenda realmente la materia, aprenda a razonar jurídicamente y gane confianza en sus capacidades. Cada estudiante tiene un ritmo y unas necesidades diferentes, por lo que adapto las clases para que el aprendizaje sea lo más eficaz y ameno posible.
Si necesitas apoyo en tus estudios de Derecho, estaré encantada de ayudarte a alcanzar tus objetivos académicos.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +2
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Como graduada en Derecho, conozco las dificultades que pueden surgir al estudiar asignaturas jurídicas. Mis clases se centran en explicar los conceptos de forma sencilla, elaborar esquemas, resolver casos prácticos y preparar exámenes. Me adapto al ritmo de cada estudiante para que gane seguridad y consiga sus objetivos académicos. Además, ayudo a organizar el estudio, preparar exámenes y mejorar la comprensión de la materia, prestando especial atención a la forma de razonar y argumentar jurídicamente. El objetivo es que el alumno no solo memorice el contenido, sino que lo entienda y sea capaz de aplicarlo correctamente.
Precios
Tarifa
- $12.429
Precio de packs
- 5 hrs. $62.145
- 10 hrs. $124.29
online
- $12.429/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Maria les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de reforzamiento escolar similares
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia
- $12.500/h
Claudio
Paine
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Limache & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Jacqueline
Temuco
- $15/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Sofia
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $15.000/h
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar
