Stephanie - Profesor de programación - New York
Stephanie - Profesor de programación - New York

El perfil Stephanie y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Stephanie

  • Tarifa $39.010
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Stephanie ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos a los que Stephanie ha acompañado desde que se unió a Superprof

Stephanie - Profesor de programación - New York
  • 5 (1 opinión)

$39.010/h

Ver los profesores de programación

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Programación
  • HTML
  • Python
  • JavaScript
  • Lenguajes informáticos

Graduada de Columbia University en Ciencias de la Computación con experiencia en enseñanza imparte clases de programación y de informática

  • Programación
  • HTML
  • Python
  • JavaScript
  • Lenguajes informáticos

Modalidad de la clase

Sobre Stephanie

He estado enseñando durante 3 años. He enseñado para organizaciones sin fines de lucro que le traen educación de ingeniería a los niños de recursos medios y secundarios de bajos recursos, y en Google en su programa de ciencias de la computación. Mis estudiantes han sobresalido en sus clases, y los que estaban realmente interesados ​​han ido a tomar cursos de informática de nivel superior.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza media
  • Seconde
  • Pre-universitario
  • +6
  • niveles :

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Recientemente me gradué de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de Columbia University con un título en Ciencias de la Computación. Durante los últimos años he enseñado Introducción a Ciencias de la Computación, Desarrollo Web y Programación a niños de escuelas intermedias y secundarias y algunos adultos. Mi modo de instrucción cambia dependiendo del estudiante, pero por lo general comienzo explicando un concepto, a menudo relacionándolo con ejemplos familiares, y luego repasamos algunos ejemplos del concepto en la práctica. Luego te dejo a trabajar en pocos problemas a ti mismo, de pie para responder a las preguntas que puedan surgir. Despues repasamos el trabajo para asegurar de que realmente lo ha entendido. Me gusta trabajar en problemas que tienen alguna aplicación a la vida real, ya que la programación es tan fundamental para la forma en que vivimos hoy en día. Soy paciente y amable y realmente disfruto ver el momento en que un concepto tiene sentido para usted. Me tomo ser su guía a través del tema en serio y siempre estoy dispuesta a responder a sus preguntas.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $39.010

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $195.05
  • 10 hrs. $390.1

desplazamiento

  • + $15

online

  • $39.010/h

Profesores de programación similares