

El perfil Agustina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Agustina
- Tarifa $3.840
- Respuesta 1h

$3.840/h
1a clase gratis
- Biología
Graduada de la carrera de Enfermería, experiencia en salud. Metodologia facil y divertida! "¡Aprende Biología con una Enfermera Apasionada por la Salud y la Ciencia!"
- Biología
Modalidad de la clase
Sobre Agustina
Me llamo Agustina, soy Enfermera Profesional graduada de la Universidad Nacional de Cordoba. Cuento con una sólida experiencia en psiquiatria, emergentologia, unidades de terapia intensiva. A lo largo de mi carrera, he desarrollado un enfoque de enseñanza centrado en el estudiante, donde la comprensión real y el aprendizaje práctico son prioritarios.
Mis clases están diseñadas para adaptarse a las necesidades individuales de cada estudiante, asegurando que todos puedan alcanzar su máximo potencial. Con un enfoque en el aprendizaje activo y el uso de tecnología, mis métodos garantizan que las lecciones sean dinámicas, relevantes y efectivas. Además, me esfuerzo por mantenerme actualizado en las últimas tendencias educativas para ofrecer siempre lo mejor a mis estudiantes.
Mi objetivo es inspirar a mis estudiantes a ser aprendices de por vida, proporcionando las herramientas y el apoyo necesarios para su desarrollo personal y profesional. Estoy comprometido a guiarlos en su camino hacia el éxito, fomentando la curiosidad, la creatividad y la confianza en sus capacidades.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
- Pre-universitario
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Utilizo métodos interactivos y personalizados, combinando aprendizaje activo, enseñanza diferenciada y tecnología educativa. Fomento la participación y doy ejemplos prácticos.
Mis clases inician con una introducción, siguen con el desarrollo del tema mediante explicaciones y actividades, y terminan con un resumen y asignación de tareas.
Estoy especializada en Enfermería. Mi estilo es amigable y flexible, y ofrezco clases en linea.
Mis clases están dirigidas a estudiantes de todos los niveles, profesionales y quienes preparan exámenes específicos, con opciones personalizadas según sus necesidades.
Precios
Tarifa
- $3.840
Precio de packs
- 5 hrs. $19.2
- 10 hrs. $38.4
online
- $3.840/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Agustina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de biología similares
Anai
La Florida & online
- $20.000/h
Carlos
Santiago & online
- $15.000/h
Elisa
Quinta Normal & online
- $15.000/h
Sebastián
Ñuñoa & online
- $18.000/h
Eduardo
Villarrica
- $25.000/h
Catalina Fernanda
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Verónica
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
PABLO
La Serena & online
- $20.000/h
M Sol
Punta Arenas & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Martín
Valdivia & online
- $15.000/h
Manuel José
Santiago & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Maria Katherine
Arica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Punta Arenas & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Dr René Augusto
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Claudio Emilio
Viña del Mar
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Esperanza Elba de Lourdes
Independencia
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Las Condes & online
- $25.000/h
Patricia
Huechuraba & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de biología
