Lucía - Entrenador personal - Granada
1a clase gratis
Lucía - Entrenador personal - Granada

El perfil Lucía y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Lucía

  • Tarifa $16.876
  • Respuesta 1h
Lucía - Entrenador personal - Granada

$16.876/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento personal
  • Fitness
  • Ponerse en forma
  • Musculación
  • Gimnasia post parto

Graduada en CAFD (Ciencias de la Actividad Física y el Deporte). Especialista en ejercicio físico para pacientes oncológicos. Especialista en ejercicio físico para mujeres pre-postmenopáusica. Estudia

  • Entrenamiento personal
  • Fitness
  • Ponerse en forma
  • Musculación
  • Gimnasia post parto

Modalidad de la clase

Sobre Lucía

Mi nombre es Lucía Moreno, y soy graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. He trabajado en centros especializados como la UAPO (Unidad de Apoyo a Pacientes Oncológicos), así como centros especializados en el entrenamiento de mujeres y personas mayores. En los últimos años he estado bastante enfocada en el entrenamiento funcional en grupos reducidos, trabajando con diferentes rangos de edad, con un trabajo totalmente adaptado e individualizado a las condiciones de cada individuo.

Actualmente estoy cursando la carrera de Medicina.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Cada persona parte de una situación diferente, por lo que mis entrenamientos son completamente personalizados. Mi objetivo no es únicamente ayudarte a alcanzar una meta concreta, sino enseñarte a entrenar de forma segura, eficaz y sostenible para que el ejercicio se convierta en un hábito a largo plazo.

Trabajo a partir de una valoración inicial en la que analizamos tus objetivos, nivel de condición física, experiencia previa, posibles lesiones o limitaciones y el tiempo del que dispones. A partir de ahí diseñamos un plan adaptado a tus necesidades, revisándolo y ajustándolo de forma continua según tu evolución.

Mis sesiones combinan trabajo de fuerza, resistencia, movilidad, estabilidad y educación sobre el ejercicio físico, explicando siempre el porqué de cada ejercicio. Me gusta que mis alumnos comprendan lo que están haciendo y aprendan a entrenar con autonomía y confianza.

Un ejemplo de sesión podría ser:

* Breve valoración del estado físico del día y calentamiento específico.
* Parte principal adaptada a los objetivos (pérdida de grasa, ganancia de fuerza, mejora de la condición física, preparación de pruebas físicas, recuperación funcional, etc.).
* Trabajo complementario de movilidad, estabilidad o prevención de lesiones.
* Vuelta a la calma y recomendaciones para continuar progresando entre sesiones.

Me caracterizo por ofrecer un trato cercano, una atención individualizada y un seguimiento constante. Considero fundamental crear un ambiente de confianza donde la persona se sienta cómoda, motivada y acompañada durante todo el proceso. Mi metodología está basada en la evidencia científica y prioriza siempre la salud, la seguridad y el bienestar de cada alumno.

Las clases están dirigidas a adolescentes, adultos y personas mayores que quieran mejorar su condición física, iniciarse en el entrenamiento, perder peso, ganar fuerza, mejorar su salud o recuperar la confianza en el ejercicio. También trabajo con personas que presentan patologías o necesidades específicas, adaptando siempre el entrenamiento a sus características y objetivos.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $16.876

Precio de packs

  • 5 hrs. $84.38
  • 10 hrs. $168.76

online

  • $16.876/hr

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Lucía les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

Profesores de entrenamiento personal similares

  • Ignacio

    Valparaíso & online

    5 (56 opiniones)
    • $9.500/h
    • 1a clase gratis
  • Sebastian

    Independencia

    5 (64 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • José

    Providencia & online

    5 (25 opiniones)
    • $24.000/h
  • Paula

    Villarrica & online

    5 (14 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • CAVAFIT

    Puente Alto & online

    5 (24 opiniones)
    • $7.000/h
    • 1a clase gratis
  • José

    Viña del Mar & online

    5 (14 opiniones)
    • $7.500/h
  • Richard

    Vitacura & online

    5 (20 opiniones)
    • $25.000/h
  • Ricardo

    Concón & online

    5 (12 opiniones)
    • $17.500/h
    • 1a clase gratis
  • Crizz

    Ñuñoa & online

    5 (14 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Valentina

    Providencia & online

    5 (16 opiniones)
    • $6.000/h
    • 1a clase gratis
  • Lina

    Ñuñoa & online

    5 (10 opiniones)
    • $20.000/h
  • Marcela

    Santiago & online

    5 (14 opiniones)
    • $2.490/h
    • 1a clase gratis
  • Carla

    Providencia & online

    5 (27 opiniones)
    • $18.000/h
  • Cristian alejandro

    Viña del Mar & online

    5 (17 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jaime roberto

    Talca & online

    5 (11 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Felipe

    Las Condes

    5 (9 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Dani

    Ñuñoa & online

    5 (8 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jorge

    Vitacura & online

    5 (18 opiniones)
    • $20.000/h
  • Barbara

    Lo Barnechea & online

    5 (7 opiniones)
    • $35.000/h
  • Jose

    Santiago & online

    5 (10 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de entrenamiento personal