

Gustavo
- Tarifa $12.223
- Respuesta 1h

$12.223/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Coaching profesional
Formulación de proyectos sociales, de inversión pública y privados, Bogotá DC Colombia
- Coaching profesional
Modalidad de la clase
Sobre Gustavo
Docente Universitario, Magister en Gestión y Evaluación de proyectos de Inversión. Especialista en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos de Desarrollo (Universidad Externado de Colombia). Economista (Universidad Santo Tomás). Licenciado en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes (Universidad de Pamplona). Egresado del Programa de Innovación y Liderazgo de Georgetown University. Programa de Líderes Visitantes Internacional del Gobierno de los Estados Unidos. Programa de Liderazgo y Gobierno de INALDE Business School Universidad de la Sabana y del Curso Sobre Sistemas Interamericano e Internacional de Protección de los Derechos Humanos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos - CIDH de la Organización de Estados Americanos – OEA y American University.
Con experiencia de más de 14 años en la gerencia y planeación de políticas públicas, programas de desarrollo social, seguimiento a planes de desarrollo, gestión de proyectos, elaboración de planes de negocios, cooperación internacional, trabajo con grupos étnicos; población afrocolombiana e indígena y dirección de organizaciones sin ánimo de lucro. Ha sido Director de Cooperación y Proyectos del Movimiento Cimarrón, de la Asociación Pro-bienestar de la Familia Colombiana –Profamilia; así como, Docente de la Pontificia Universidad Javeriana, de la Corporación Universitaria Iberoamericana y profesor de Formulación y Evaluación de Proyectos de la Universidad Escuela Administración de Negocios (EAN).
Consultor en Proyectos Sociales y de Inversión de Organizaciones Internacionales como; Organización Internacional para las Migraciones –OIM, Fundación Suiza Swisscontac, Fundación Panamericana para el Desarrollo – FUPAD, Programa de Naciones Unidad para el Desarrollo -PNUD, Departamento Jurídico de la Organización de Estados Americano - OEA y de Organizaciones Nacionales; Organización Nacional Indígena de Colombia –ONIC, Movimiento Nacional Cimarrón, Asociación de Departamentos y Municipios con población afrocolombianos - AMUNAFRO, Corporación Amigos de la UNESCO y Conferencia Nacional de Organizaciones Afrocolombianas – CNOA.
Además, tiene experiencia en el sector de Gobierno como, Asesor del Instituto para la Participación y Acción Comunal (IDEPAC) de Bogotá, Asesor del Ministerio del Interior en la Dirección de Asuntos para las Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras.
En este momento es Asesor del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, Consejero Nacional de Planeación nombrado por el presidente de la República según Decreto 2100 de noviembre de 2018 en representación de la Población Negra, Afrocolombiana, Raizal y Palenquera (información oculta) y Miembro de Consejo Permanente Afrodescendientes de las Américas y el Caribe (COPAFRO).
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +10
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
El método de casos es un modo de enseñanza en
el que los alumnos construyen su aprendizaje a
partir del análisis y discusión de experiencias y
situaciones de la vida real. En general, esta forma
de trabajo busca dar a los estudiantes la
oportunidad de relacionar los conocimientos
teóricos del curso con ambientes de aplicación
práctica. Para ello, se les involucra en un proceso
de análisis de situaciones problemáticas, a las
cuales se denomina casos. Ante la situación
planteada, el estudiante debe formular una
propuesta de solución fundamentada en principios
teóricos de la disciplina o en principios prácticos
derivados del contexto descrito en el caso.
Precios
Tarifa
- $12.223
Precio de packs
- 5 hrs. $61.115
- 10 hrs. $122.23
online
- $12.223/hr
Video de Gustavo
Profesores de coaching profesional similares
Pablo
San Miguel & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Marti
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Ximena
Calera de Tango & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Fabian
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Claudio
Las Condes & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Maryu
Santiago & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Natacha
Concepción & online
- $30.000/h
Eilyn
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Bibiana
Providencia & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Cristobal
Las Condes & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Sergio
Puente Alto & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Lucas Facundo
Santiago & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Cristopher
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
La Reina & online
- $50.000/h
- 1a clase gratis
Andres
Providencia & online
- $20.000/h
Ana Maria
La Serena & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Las Condes & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Stephanie
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de coaching profesional
