Inicio
Hacer clases particulares

Clases particulares y curso de coaching profesional

🥇 La creme de la creme
💻 15.107 profes
🔒 100% seguro
💸 Satisfacción garantizada

¿Dónde buscas clases de coaching profesional?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profes particulares de coaching profesional

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 1.410 opiniones.

9.291 $/hr

Los mejores precios: 100% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $9.291 en promedio

1 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 1 hr(s).

01

Encuentra tu
profe perfecto/a

Consulta los perfiles y contacta un profe de coaching profesional según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio u online)

02

Organiza tus clases de Coaching profesional

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

03

Vive nuevas aventuras de Desarrollo profesional

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os
evalúan a sus profes de coaching profesional

Consulta todas nuestras clases de coaching profesional

Curso de coaching profesional con un profe particular: una ayuda a veces indispensable

Las características del coaching profesional

El coaching profesional, a pesar de que cada día se encuentra más de moda, es un proceso todavía desconocido para muchas personas. En palabras simples, se define como un plan trazado a través de acciones continuas y concretas que ayuda y apoya a las personas que requieran adquirir las competencias, las habilidades y las capacidades que se exigen para llegar a los objetivos propuestos en el mundo profesional o la del empleador, si nos ponemos desde el punto de vista del empresariado.

Alcanzar el éxito, hacer tu cv más interesante a los ojos de quienes seleccionan personal, ganas de seguir progresando y no quedarte atado a un programa de pregrado, ser aceptado en el trabajo de tus sueños, son solamente algunos de las metas que puedes cumplir a través del seguimiento y apoyo que te entrega un o una coach empresarial o laboral.

Si no sabes bien qué camino continuar para crecer en tu desarrollo profesional y acceder a mejores oportunidades laborales, unas sesiones  de asesoramiento con profesionales altamente capacitados y capacitadas son excelentes para guiar el camino a personas que necesitan un apoyo en su carrera. ¿Hacer un curso, estudiar determinada carrera, hacer un magíster en Chile, buscar un máster en el extranjero o realizar tal o cual diplomado? ¡Con tu coach profesional puedes lograr eso y mucho más!

Los 5 pilares fundamentales del coaching profesional

Como te decimos en este subtítulo, son 5 los pilares fundamentales sobre los que se sustenta el coaching profesional y que son los que influyen en tu desarrollo y desempeño laboral; los que te darán la posibilidad de comprender y organizar toda la información que puedes tener en tu cabeza, para establecer con claridad qué es lo mejor que debes hacer para dar cumplimiento a tus expectativas laborales.

Ahora bien, es muy importante que cuentes con un o una coach profesional de calidad y que te entregue confianza. De lo contrario, es posible que pierdas el tiempo y el dinero al caer en las manos equivocadas. Por eso, lo mejor es que busques entre los perfiles que te propone Superprof, la plataforma para encontrar los y las mejores coaches de Chile de manera segura y rápida.

Teniendo claros estos cinco factores, verás que empiezas a despejar las preguntas y cuestionamientos sobre tu futuro o presente en el trabajo. Por lo general, se trata de algo que no es tan fácil de llevar a cabo y es muy posible cometer errores si no se cuenta con una guía profesional.

También existe la posibilidad de contratar a un asesor o asesora laboral en línea para trabajar en la dirección que quieres dar a tu vida laboral. Podrás, en base a la vocación, el talento, la profesión, la pasión y el sueldo, desarrollar habilidades enfocadas en lo que te interese.

En definitiva, cuando se habla de este proceso que involucra el desarrollo de una persona profesionalmente, se trata de un proyecto o planes que te ayuden en la gestión de tu carrera a futuro, tomando en cuenta elementos del pasado y de tu presente.

Tips para escoger a tu coach profesional

Para escoger a tu coach profesional, primero que todo, te recomendamos que te fijes en la experiencia laboral que respalda sus conocimientos. Así sabrás si tiene las habilidades que tú necesitas. Esto no siempre es posible de detectar fácilmente. Pero no te preocupes, porque en Superprof podrás encontrar muchos y muchas coaches profesionales ofrecen su primera clase gratis, lo que te permitirá conocer a tu profe sin compromisos. Si no te gusta, puedes probar con otros perfiles.

¿Necesitas un coach ejecutivo? ¿Quizás prefieras a profesionales que han sido empleados de importantes empresas? Incluso, puedes encontrar perfiles de coaches orientados a la psicología u otros que se especializan en el apoyo para habilidades de oratoria. Piensa bien en qué es lo que necesitas y qué deseas lograr para escoger a el perfil de coach profesional más adecuado para ti.

Esto es importante ya que te permitirá escoger y pagar lo justo. Existe una gran variedad de precios y tarifas entre los y las diferentes coaches. El nivel de conocimientos, su trayectoria laboral y el área al que se dedican son uno de los principales factores que inciden en este. No ganas nada con pagar un o una coach con conocimientos en el área ejecutiva, por ejemplo, si solamente necesitas asesoría para mejorar tu expresión oral.

Es muy importante saber escoger bien a tu coach profesional. La relación que se genere entre ustedes es esencial para el proceso. La idea es que te sientas 100% cómodo o cómoda frente a su figura para lograr establecer un vínculo de confianza. Siéntete como si estuvieras frente a alguien que has conocido toda la vida.

¿Para qué un coach profesional?

¿Te sientes cansado o cansada en tu trabajo? ¿Tus pensamientos, el último tiempo, se han vuelto pesimistas y sientes que cada día se vuelve una carga cada vez más pesada? ¿Has perdido la confianza por la que te solías desenvolver en la oficina? También están quienes atraviesan por crisis vocacionales que les hacen dudar si van por el camino correcto, mientras que hay otros y otras que han perdido el amor y la energía por lo que hacen.

Aunque quizás no veas una salida de escape, no creas que no hay solución para lo que estás pasando. ¡Todo lo contrario! Con unas sesiones se coaching profesional puedes encontrar la motivación perdida o conocer nuevos horizontes laborales en áreas que te apasionen más.

Es claro que no siempre es estrés o depresión, necesariamente. O tal vez lo esa, pero hay que preguntarse qué es lo que ocasiona ese malestar. Una posibilidad es que tenga que ver con el síndrome del trabajador quemado o «burnout», como se le ha denominado en la cultura anglosajona. Un estado emocional como este en el contexto laboral puede tener diversos orígenes.

No es algo que le pase a unas pocas personas tampoco. La buena noticia es que existen soluciones y ponerte en las manos de un o una profesional es la mejor opción si necesitas mejorar tu situación laboral.

Cualquiera sea la razón, te invitamos a buscar ayuda y ser parte de una instancia de formación que te ayudará a desarrollar técnicas y gestión del tiempo, por ejemplo, y la manera adecuada de organizar tus quehaceres en tu puesto de trabajo, como ocurre con el coaching laboral. Recibirás un completo acompañamiento y orientación acerca de los pasos que debes llevar a cabo para lograr las metas que te propongas.

Pero, como te decíamos... eres tú quien debe tomar la iniciativa de querer cambiar las condiciones que no están satisfaciendo tus expectativas en el área laboral.

Por ejemplo, un o una coach pondrá atención en tu perfil de trabajador o trabajadora para identificar las habilidades profesionales que tienes, con el fin de que las reconozcas y las potencias. La comunicación es muy importante en este tipo de enseñanza, ya que permite mantener la atención en las metas claras del alumno o alumna.

¡Tienes que estar seguro o segura de hacerlo para que resulte!

La posibilidad de mejorar tu situación laboral o cambiar de rumbo en tu carrera está a un clic de distancia. Descubre diferentes opciones de coaching profesional para perseguir tus objetivos de desarrollo en el trabajo. Encontrarás a tu coach de acuerdo a tus necesidades y las metas que quieras lograr.

¡Ponte en contacto con los mejores coaches profesionales del país con Superprof!

Desarrolla habilidades relacionadas con el liderazgo, la gestión del tiempo, las relaciones interpersonales, la expresión oral, saber enfrentarte a una revista de trabajo y mucho más con profesores y profesoras particulares de diferentes partes del país.

En la web tendrás la oportunidad de navegar por cientos de sitios que ofrecen asesoría en el mundo laboral, muchos de ellos con clases online. No obstante,  encontrar a una persona que te entregue la formación adecuada, en base a la calidad que te mereces, requiere sus cuidados y su tiempo. Pero esto cambió gracias a Superprof.

Con nuestra plataforma de clases particulares encuentra la formación que necesitas de la mano de los y las mejores profesionales dedicados al coaching profesional y aprende todo sobre liderazgo, condiciones de empleo, búsqueda de empleo, practicas laborales adecuadas, manejo de equipos, entre otros contenidos de este tipo de acompañamiento.

Puedes encontrar en Superprof los y las mejores coaches del país y acceder a sesiones presenciales u online, a domicilio o a través de la webcam, lo que no te obligará a tener que dejar tu casa. No desperdicies la oportunidad que te entrega vivir en la ciudad más importante de Chile como es Santiago para inclinar tu carrera profesional hacia el camino que tú desees bajo la asesoría adecuada.

Ingresa a nuestro buscador que quieres coaching empresarial o laboral en Chile y accede a una lista con los mejores perfiles de coaches para ti.

¡Ya no hay excusas para dar el impulso que tu carrera necesita!

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de coaching profesional?

El precio medio de una clase de coaching profesional es de $9.291.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de coaching profesional
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de coaching profesional?

Tomar clases de coaching profesional con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de coaching profesional a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de coaching profesional por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Coaching profesional online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de coaching profesional online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de coaching profesional?

15.107 profesores de coaching profesional disponibles para ayudarte con tus clases de coaching profesional.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 15.107 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de coaching profesional?

De 1.410 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.