Inicio
Hacer clases particulares

Clases de coaching profesional y asesoría laboral en

🥇 La creme de la creme
💻 14.657 profes
🔒 100% seguro
💸 Satisfacción garantizada

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de coaching profesional por webcam

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes estrella con una nota promedio de 5.0 estrellas y más de 1.414 opiniones.

9.149 $/hr

El mejor precio: 100% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta $9.149 en promedio.

1 h

Nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 1hr(s).

01

Encuentra tu profe perfecta/o de Coaching profesional online

Consulta libremente los perfiles y contacta un/a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a distancia) para clases de coaching profesional.

02

Organiza tus clases online de Coaching profesional

Habla con tu profesor de coaching profesional para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y ve el pago directamente con el/la profesor/a.

03

Vive nuevas experiencias desde la comodidad de tu casa

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todo/as lo/as profesore/as, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos
evalúan a sus profes coaching profesional

5.0
Consu Profesor coaching profesional

He tenido la dicha de tener coaching con Consu, es una persona muy dedicada, directa lo que permite mejorar los puntos débiles directamente y cuenta con una metodología clara para pasar hacer su clase, sin olvidar de su flexibilidad horaria y...

5.0
Constanza Profesor coaching profesional

He tenido la dicha de tener coaching con Constanza, es una persona muy dedicada, directa lo que permite mejorar los puntos débiles directamente y cuenta con una metodología clara para pasar hacer sus clases, sin olvidar de su flexibilidad horaria...

Javier eduardo, Hace 2 semanas

5.0
Dani Profesor coaching profesional

Metodología entretenida, consejos apegados a la realidad y muy claros. 100% recomendado!!!!!

Sebastian, Hace 4 meses

5.0
Juan Profesor coaching profesional

Excelente profesor! Partimos de las bases del juego y se nota que tiene mucho conocimiento en él. Seguiremos trabajando!

Rodrigo, Hace 6 meses

5.0
Jorge felipe Profesor coaching profesional

Es un excelente docente de investigación jurídica que hace su trabajo con vocación de profesor, entrega una gran cantidad de herramientas que le permiten al estudiante interiorizarse de la Investigación Jurídica

Juan esteban, Hace 8 meses

5.0
Claudia Profesor coaching profesional

Le hace clases de liderazgo a mi hija de 13 años, sin embargo, sus clases son mucho más que eso. Ha sido un verdadero aporte, desde aprender a conocerse a si misma y a su entorno para armar buenos equipos de trabajo, cómo potenciar sus...

Martina, Hace 9 meses

Explora todos nuestras clases de coaching profesional

Descubre los beneficios de un curso de coaching online que puedes encontrar en Superprof

Encuentra a tu asesor online de desarrollo profesional

En el sistema tan competitivo que vivimos actualmente, muchas personas comienzan a notar que ya no basta con haber estudiado una carrera universitaria si entre los intereses de una persona está el crecimiento en el mundo laboral. Por esta razón, desde hace algunas décadas comenzó a hablarse de la importancia del desarrollo profesional, un concepto clave a tener en cuenta si quieres progresar en tu carrera laboral para mejorar tus ingresos, por ejemplo, pero también un factor importante para la evolución personal y la autoconfianza.

Por esta razón, la demanda de asesores y asesoras expertas en desarrollo profesional, actualmente está experimentando un enorme crecimiento. Cada día son más las personas que desean mejorar sus conocimientos y su currículum para mantenerse activas en el ámbito laboral y porque de esta manera se vuelven más atractivas para las empresas que se encuentran en proceso de selección de personal, entre muchas otras motivaciones.

Antes de empezar, debemos definir a qué nos referimos cuando hablamos de desarrollo profesional, porque se trata de un concepto que tiene múltiples acepciones, aspecto que tambien hace que se trate de una tarea muy difícil de llevar a cabo, de acuerdo a las palabras de los expertos y expertas que se dedican a esta especialidad ligada estrechamente al desarrollo personal.

Entonces, ¿qué es el desarrollo profesional?

La búsqueda del exito, aumentar el atractivo de tu currículum para obtener el puesto que deseas, interés por seguir progresando y no quedarte atado a un programa de pregrado, son algunos de los objetivos a los que puedes aspirar a traves de la asesoría sobre desarrollo profesional online. Se define como los procesos o planes trazados a traves de acciones concretas y continuas que te ayuden a adquirir las competencias, las habilidades y las capacidades necesarias para la superación propia en el mundo laboral o la del empleado si hablamos desde el punto de vista del empresariado.

¿Y qué mejor que recibir toda la informacion sobre cómo progresar en el mundo laboral, el incremento del bienestar emocional, encontrar tu talento, saber en cuál es la orientación que le debes dar a tu carrera y mucho más sin salir de casa? ¡Así es! En Superprof podrás encontrar decenas de profesionales con estudios y experiencia en el área del desarrollo de habilidades profesionales de acuerdo a tus intereses personales, mediante sesiones por cámara web.

Las características del desarrollo profesional

El desarrollo profesional suele ser de interés tanto para el trabajador o la trabajadora como para la empresa  u organizacion en la que lleva a cabo sus funciones. Esto se debe a que sus resultados beneficiarán a ambas partes. Los objetivos del desarrollo profesional se encuentran ligados al mejoramiento de las habilidades propias del trabajador, resaltando las características que tiene y sacando lo mejor de sí mismo, sacando el máximo provecho de su talento.

El desarrollo profesional toma en cuenta las particularidades de cada trabajador, en función de su experiencia, objetivos e intereses personales, mientras que si es la empresa la interesada en hacer crecer a su trabajador o trabajadora, tambien se consideran las metas de la institución, tarea de la que se encarga, generalmente, el área de recursos humanos.

Sabemos ya que el principal objetivo de este proceso centrado en el desarrollo de competencias y conocimientos que te entreguen beneficios en el cargo que te desempeñas profesionalmente es entregarte la posibilidad de evolucionar como empleado o empleada, pero, ¿a qué nos referimos con la evolución en el mundo laboral?

Ciertamente, se trata de un progreso que no se debe medir de la misma manera en todas las personas, más bien se logra medir en base a los objetivos del propio empledo o empleada o de las mismas empresas.

Cada vez son más los empresarios y empresarias que se han dado cuenta que propiciar el desarrollo profesional entre sus empleados y empleadas producirá beneficios a sus mismas empresas. Se promueve el talento de los trabajadores y trabajadores, mientras que se genera un buen clima de ambiente laboral, mejora la comunicacion y, a la larga, aumenta la productividad.

Para nadie que haya tenga conocimientos en el área de la administracion de personal o en la organizacion de profesionales resulta dudoso ya que mantener la satisfacción de los ampleados y empleadas es esencial para que la productividad continúe o, incluso mejore, por lo que muchas organizaciones cuentan con la politica de ofrecer a sus funcionarios y funcionarias la posibilidad de hacer cursos, postgrados (magíster, master, doctorados, etc.) u otros beneficios que les entrega mayores oportunidades para su desempeño, tanto en el trabajo como a nivel de la persona. La clave del exito está en mantener bien al personal de la empresa.

Ahora bien, está la posibilidad de elaborar planes para tu desarrollo laboral de forma individual. Esto suele ocurrir cuando la institución en la que se trabaja no cuenta con un buen departamento de recursos humanos. Por lo general, se trata de empresas que no cuentan con una mentalidad modernizada, con estructuras rígidas, destinadas a perecer en el mundo competitivo, ya que sus empleados y empleadas no suelen trabajar con agrado o migran apenas tienen la oportunidad de trabajar en otro lugar.

Las nociones básicas de una asesoría sobre desarrollo profesional online

¿Estudiar determinada carrera, hacer un curso, estudiar un magíster, un master en el extranjero o realizar tal o cual diplomado? Si no sabes bien qué camino tomar para crecer en tu carrera y acceder a mejores oportunidades de empleo, unas sesiones en línea de asesoramiento con profesionales altamente capacitados y capacitadas que puedes encontrar en Superprof te ayudará a aclarar todas tus dudas.

Para esto, es necesario tener en cuenta cinco pilares fundamentales que influirán en tu desarrollo y desempeno laborales, los que te permitirán comprender y organizar toda la informacion que puedes tener en tu cabeza, para ver con claridad qué es lo mejor que debes hacer para desarrollarte profesionalmente.

En caso de contratar a un asesor o asesora en línea para el desempeno de tus conocimientos profesionales trabajarán en base a la vocación, el talento, la profesion, la pasión y el sueldo. Teniendo claros estos cinco puntos, verás que empiezas a despejar esas dudas. Sin embargo, es necesario llevar a cabo este proceso de la mano de un experto o experta en el área si no quieres cometer errores que, a la larga, ta harán perder el tiempo.

En definitiva, cuando se habla de este proceso que involucra el desarrollo de una persona profesionalmente, se trata de un proyecto o planes que te ayuden en la gestion de tu carrera a futuro, tomando en cuenta elementos del pasado y de tu presente.

El coaching profesional: aprende a mejorar tu curriculum

Para lograr todos los objetivos de los que te hablamos anteriormente, sin temor a cometer errores, es fundamental contar con el apoyo de un o una coach profesional. No es más que una persona con vasta experiencia asesorando a personas que como tú requieren de la informacion y del aprendizaje correcto que exige un proyecto a desarrollar tan importante como este. Después de todo, se trata del modelamiento de tu futuro y nadie quiere dejar en manos de cualquier persona su destino.

Ten claro, eso sí, que no se trata de una sesión psicológica, por lo que tu coach se centrará únicamente en darte una guía en determinados aspectos de tu vida relacionados con el área del trabajo, promoviendo el desarrollo de competencias específicas y habilidades en la gestion de herramientas enfocadas en la obtención del éxito y el progreso, tanto personal, como del grupo de empleados y empleadas de una empresa.

Dicho todo esto, es posible a que suene a algo que solo necesitarían las personas ambiciosas que desean subir de puesto en el trabajo solo por el hecho de resaltar antes que por un bienestar personal. Pero no es así y por esto mismo se trata de un plan personalizado, en el que se toman en cuenta las metas de cada persona.

Encuentra a tu asesor en línea para desarrollarte profesionalmente de manera adecuada con Superprof

Gracias a las maravillas que nos entrega Internet, ya sea si eres desempleado o estés cesante, quieras cambiarte de trabajo o simplemente por el deseo de superación personal, hoy puedes conocer todo lo que necesitas acerca de esta área sin poner un pie fuera de tu casa.

En Superprof contamos con asesores y asesoras de gran calidad y experiencia que ofrecen sus servicios a través de la webcam a todas las personas que necesiten aclarar las dudas que les han surgido sobre qué camino de su profesion tomar, por ejemplo.

Encuentra cursos en línea con asesores y asesoras que te ayudarán a sacar el máximo provecho a tu aprendizaje y capacidades, para mejorar en tu empleo y, quizás, lograr hasta una promocion hacia puestos con condiciones más adecuadas a tus intereses.

¡No esperes mas y comienza ya definir la direccion de tu carrera!

Preguntas frecuentes

📒 ¿Cómo se llevan a cabo las clases de clases de coaching profesional online?

Una vez que hayas recibido los datos de contacto del profesor, puedes contactarlo directamente y después elegir la plataforma para llevar a cabo tus clases. 

Hay muchas opciones para la comunicación : 

  • Skype 
  • Hangout 
  • Zoom 
  • Videollamadas de Whatsapp
  • FaceTime

Muchas de estas apps permiten hablar, verse y al mismo tiempo, compartir la pantalla de los computadores o de tu teléfono.


14.657 profes particulares proponen clases a distancia de coaching profesional.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profes online de clases de coaching profesional?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100 % certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % reales.

Elige a tu profesor entre 14.657 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de coaching profesional por webcam?

14.657 profes de coaching profesional proponen clases de coaching profesional.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más se acomode a los que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.

Elige dentro de 14.657 profesores.

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de clases de coaching profesional por webcam?

El precio promedio de una clases de coaching profesional es de $9.149 .

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de coaching profesional.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son en promedio un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Qué nota promedio tienen los profesores online de coaching profesional?

Con 1.414  notes recibidas,

los alumnos les dan una nota promedio de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas tus preguntas)

Para cada materia, puedes

leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases en línea?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responder a tus preguntas y necesidades.


14.657 profes de coaching profesional están disponibles aquí para ayudarte.