

El correo electrónico y el número de teléfono de Mara han sido validados
Mara
- Tarifa $1.222
- Respuesta 1h

$1.222/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Pintura
- Pintura acrílica
- Graffiti
- Fileteado porteño
FILETEADO PORTEÑO Arte Popular Argentino Técnica pictórica decorativa icónica de Buenos Aires
- Pintura
- Pintura acrílica
- Graffiti
- Fileteado porteño
Modalidad de la clase
Sobre Mara
Soy muralista y fileteadora.
Integrante de la Asociación de Fileteadores (organización fundada en el año 2013, nacida con el propósito de:
Elaborar, gestionar y ejecutar proyectos culturales tendientes a la preservación desarrollo y difusión del filete porteño como patrimonio cultural tangible e intangible.
Fomentar el interés nacional e internacional hacia el conocimiento y valorización del filete porteño.
Promover la formación, investigación y divulgación de conocimiento en el campo educativo.
Elaborar y promover proyectos sociales, educativos y culturales que tengan incidencia en políticas públicas.
Crear espacios para generar contenidos aplicables a políticas culturales que den respuesta a las necesidades de la comunidad en general y del conjunto de fileteadores.)
Integrante de Fileteadores del Conurbano (colectivo de arte público que se dedica a pintar fileteado porteño a gran escala con mensajes sociales. Fundada por Freddy Filetes Fernandez, con base en IMPA Cooperativa de trabajo y Centro Cultural)
Integrante de Fileteadores del Oeste (colectivo creado en 2022 para difundir el Fileteado en todo el Oeste del Conurbano, realizando muestras, exposiciones e intervenciones colectivas)
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Te invito a entrar al mundo del color, los espirales, las hojas de acanto, los dragones y las letras.
Este arte nos dá la posibilidad de decorar carteles, objetos y hasta llevarlo al mural.
Lo mejor es que no hace falta tener experiencia previa, solo ganas de aprender y compromiso para practicar.
Vamos a dibujar para aprender los principales elementos, técnica de volúmen, composición. Técnica del traspaso del diseño a la tabla con la realización del Spulvero y la utilización de "la chocla".
Te voy a enseñar a usar los pinceles de pelo largo Carnevale, especiales para letras y fileteadores.
Exploraremos la técnica de pintura tradicional, la aplicación del yapán para generar luces y sombras.
Vamos a conocer a muchos referentes en el oficio para entender y aprender de sus estilos y secretos.
Precios
Tarifa
- $1.222
Precio de packs
- 5 hrs. $3.071
- 10 hrs. $5.528
desplazamiento
- + $2.500
online
- $737/hr
Precisiones
Clases virtuales duran 1h
Clases presenciales duran 2h
Profesores de pintura similares
Fabiola
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Manuela
Viña del Mar & online
- $27.000/h
- 1a clase gratis
Olga
Providencia
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Las Condes
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Yanoly
Providencia & online
- $25.000/h
Pablo
Valparaíso & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Tamara
Providencia & online
- $10.000/h
Karin Jane
San Bernardo & online
- $7.990/h
- 1a clase gratis
Yael
Santiago & online
- $8.500/h
- 1a clase gratis
Valentina
La Florida & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Marlene
Chillán & online
- $9.800/h
- 1a clase gratis
Andrea
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Ñuñoa
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Berta
Ñuñoa & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Suki
Las Condes & online
- $15.000/h
Rosario
La Reina & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Laura
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Daniela Margarita
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Lorenza
Providencia & online
- $25.000/h
Karime Alejandra
Santiago & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de pintura