

El perfil Carlos y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Carlos
- Tarifa $25.986
- Respuesta 3h
-
Estudiantes7
Número de alumnos a los que Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25.986/h
1a clase gratis
- Programación
- HTML
- CSS
- PHP
Experto en desarrollo web te asesora en PHP, Laravel y soluciones empresariales personalizadas
- Programación
- HTML
- CSS
- PHP
Modalidad de la clase
Recomendado
Carlos un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Carlos
Hola, soy Carlos Escobar. Soy CEO de WebLabor, empresa que fundé en 2015, y llevo más de 15 años creando soluciones web a medida para empresas de diversos sectores. Soy Ingeniero en Desarrollo de Software, especializado en programación PHP y tecnologías web. Soy experto en el uso del TALL Stack (Tailwind CSS, Alpine.js, Laravel y Livewire), herramientas con las que he optimizado el desarrollo de proyectos de alta calidad. He trabajado diseñando, desarrollando y asesorando aplicaciones web como sistemas administrativos, CRM, ERP, sistemas de facturación, y más. Ayudo a empresas y emprendedores a comprender, planificar y ejecutar sus ideas tecnológicas, asegurando que cada proyecto esté orientado al éxito y al crecimiento sostenible.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Esta asesoría está enfocada en empresarios, emprendedores y desarrolladores que buscan orientación en el desarrollo web profesional utilizando PHP, Laravel y tecnologías modernas. Durante la sesión podrás resolver dudas y recibir guía sobre: - Diseño de arquitecturas web seguras, escalables y eficientes. - Desarrollo de aplicaciones web personalizadas para empresas de cualquier rubro. - Uso práctico de frameworks como Laravel para optimizar tiempos y recursos. - Implementación de soluciones utilizando el TALL Stack (Tailwind CSS, Alpine.js, Laravel y Livewire). - Buenas prácticas de programación, mantenimiento y escalabilidad de proyectos web. - Automatización de procesos internos, creación de sistemas CRM, ERP, sistemas de ventas, etc. - Recomendaciones para definir correctamente los requerimientos de tu proyecto web o validar ideas tecnológicas antes de invertir. Esta asesoría está diseñada tanto para empresarios que quieren crear soluciones tecnológicas para su negocio, como para desarrolladores que buscan mejorar su estrategia o conocimiento en proyectos reales.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Programación.
Muy buen maestro, con un gran conocimiento y habilidad
Explica muy bien y de manera clara conceptos para personas que queremos adentrarnos a este mundo. Super recomendado!
Muy bien profe, explica muy bien y es paciente
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25.986
Precio de packs
- 5 hrs. $124.733
- 10 hrs. $239.072
online
- $25.986/hr
desplazamiento
- + $200
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Carlos les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
Paul
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
